Noticias

noticias bicicleta.es en RSS

Los clientes que lleguen en bicicleta o que puedan demostrar que usan el transporte público reciben un descuento de 5 euros en la tarifa tradicional de 70 euros por sesiones de 45 minutos. Un burdel de Berlín ha presentado una novedosa forma de contener el impacto de la crisis económica mundial y apuntar a un nuevo grupo de clientes al mismo tiempo: ofrecer un descuento a quienes lleguen en bicicleta."La recesión ha golpeado duro a nuestra industria", dijo Thomas Goetz, dueño del burdel "Maison d'envie". "Obviamente esperamos que el descuento atraiga a más personas (...) Es bueno para el negocio, es bueno para el medio ambiente y es bueno para las chicas", añadió.

Leer noticia en www.cadenaser.com

Seguir Leyendo esta Noticia...

Nota de prensa:
El próximo 8 de julio el Casal de los Infants de Barcelona se pone en marcha y se sube encima de una bicicleta para pedalear y dar a conocer que, un verano más, abrimos por vacaciones con tal de que niños y jóvenes tengan un apoyo constante para tirar adelante.

Después de un invierno largo y duro, la llegada del verano nos permite cargarnos de energía, nos invita a hacer más vida en la calle, a participar en las múltiples actividades de la ciudad, y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un merecido tiempo de descanso y de tiempo libre como recompensa de las largas jornadas laborales y del tiempo de estudio, un tiempo de recreo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar, desde los más grandes y hasta los más pequeños, sea el qué sea su entorno social. Por este motivo, el Casal dels Infants no cierra sus puertas en verano y da inicio a la campaña “Abierto por vacaciones”.

Con el objetivo de dar a conocer la campaña estival, el próximo 8 de julio el Casal dels Infants organiza la primera pedalada solidaria, que tendrá lugar en la emblemática Plaza de la Catedral, dónde instalaremos un circuito de bicicleta solidario abierto de 10 a 22 horas. Esta iniciativa quiere implicar, a lo largo de 12 horas, el máximo de personas en el reto de hacer visible aquello que pasa desapercibido a muchas miradas: las situaciones de pobreza y de exclusión social. El objetivo es que, a lo largo de todo el día, no se deje de pedalear, no se deje de apoyar a los niños y jóvenes del Casal, no nos paremos y reivindiquemos que es necesario el apoyo continuado para echar adelante.

Subirse a una bicicleta y pedalear es la metáfora a través de la cual nos queremos acercar a todo el mundo que lo desee para dar a conocer que el trabajo constante, la colaboración continuada y el esfuerzo y el compromiso hacen posible que la entidad adelante en su camino en la lucha contra las desventajas sociales. Queremos hacer visible nuestra causa de una manera activa, invitando a la participación. No hace falta ser un Indurain para colaborar: todo el mundo puede participar y pedalear por el Casal. Os animamos a acompañarnos!!!

Más informacón: www.casaldelsinfants.org

Seguir Leyendo esta Noticia...