Noticias

noticias bicicleta.es en RSS

Por ALMUDENA MARTIN (BICICLETA.ES )
jueves, 27 de mayo de 2010

Estamos en el Año del Xacobeo, ¿y qué mejor momento para visitar Galicia? Si no tienes planes para este verano, no lo dudes, coge tu bicicleta y adéntrate en el apasionante Camino de Santiago. Y si además llevas contigo una buena guía, la experiencia será única.

El Camino de Santiago en bicicleta

Seguir Leyendo esta Noticia...

Por ALMUDENA MARTIN (BICICLETA.ES )
Viernes, 21 de mayo de 2010

Los ciudadanos de Londres ya están más cerca de disfrutar del servicio de préstamo de bicicletas prometido por su alcalde, Boris Johnson. Será el 30 de julio cuando las primeras bicis de este sistema empiecen a pedalear. Pero no será lo único que se estrene este verano. Los ciclistas podrán también pedalear por las dos primeras superautopistas para bicicletas proyectadas para impulsar el uso de las dos ruedas en La City.

Cycle SuperHighWay London

Seguir Leyendo esta Noticia...

Por ALMUDENA MARTIN (BICICLETA.ES )
18 de mayo de 2010

Un nuevo invento para ciclistas llega empaquetado a las manos de Albert García , portavoz de la Coordinadora Catalana de Usuaris de la Bicicleta. Después de abrirlo, Albert encuentra una varilla de fibra de carbono con unas abrazaderas y unos tubos similares a los de freno. Se trata de un dispositivo regulable cuyo objetivo es marcar la distancia de seguridad del ciclista cuando circula por carretera. Si bien es un producto que lleva patentado en Estados Unidos y Japón desde 2007, es ahora cuando comienza a venderse en España.

 
Reflectante bicicleta

Seguir Leyendo esta Noticia...

POR REDACCION
Viernes, 14 de mayo de 2010

Eroski es la última empresa que se apunta al uso de la bicicleta. Los supermercados vascos han comenzado a repartir los pedidos de sus clientes en bici por el centro y la parte vieja de Donosti y Gros.
Petite Reine

Seguir Leyendo esta Noticia...

Por ALMUDENA MARTIN (BICICLETA.ES )
Miércoles, 12 de mayo de 2010

Un edificio de cuatro plantas con todos los servicios para las bicicletas es el sueño para cualquier ciclista. O al menos para un grupo de jóvenes suecos conocidos como
"We are you".  Estos arquitectos han diseñado un pabellón ciclista para la ciudad estadounidense de Filadelfia, y tanto a gustado su idea, que han conseguido el tercer puesto del concurso Sustainable Design Competition.

Palacio de la bicicleta

Seguir Leyendo esta Noticia...

« Anterior12Siguiente »