La directa y ciclable de Burgos a Valencia

Fecha: 27/03/2012
Archivado en: [ Notas de prensa ]

Os presentamos la nueva guía de Bici:map, la única sobre los itinerarios épicos cidianos pensadapara el ciclista y enfocada hacia el disfrute auténtico de unas vacaciones en bici.
La Ruta del Cid, no el Camino del Cid que es un conjunto enmarañado de trazas difíciles de seguir por el usuario corriente de la bicicleta, es una directísima por caminos y carreteras poco tran¬sitados que permite atravesar el interior peninsular de oeste a este, desde la Castilla más profunda hasta el Mediterráneo. Un viaje cicloturista de doce días (670 km) siguiendo las huellas del Cid Campeador y sus huestes en su ir y venir entre los distintos reinos cristianos y musulmanes de la España medieval. 

Cómoda y fácil de manejar, la guía ofrece al ciclista una cartografía minuciosa a escala 1:75.000 con cuadrícula UTM. Los autores destacan los aspectos que interesan al ciclista como los tramos asfaltados y los de tierra, las subidas importantes (aparte del perfil altimétrico de etapa), los tra¬mos pedregosos, y peligrosos si los hay. Para quienes dispongan de receptor GPS, unos waypointsacotan los lugares más complicados.
La guía incluye comentarios de etapas para que los sobresaltos no tengan cabida, perfiles altimé¬tricos para dosificar bien el esfuerzo, propuestas variantes al eje central y alternativas parasoslayar los tramos delicados o para optar por el asfalto. No faltan las recomendaciones de alo¬jamientos y restaurantes, así como sugerencias de visita.

En resumen, una guía con otra orientación con un tamaño adaptado al manillar, y todo por un peso que no supera los 200 gramos.


La ruta del Cid
La ruta directa en bicicleta por Bernard Datcharry y Valeria H. Mardones
Petirrojo EdicionesSerie BiciMap
88 pp, 13 x 23 cm, 190 g

Encuadernación de anillas
Español
ISBN 978-84-615-7367-7
Precio: 15 euros (de venta en librerías)


Comentarios

Dz56Ke , [url=http://hxidyofmpgww.com/]hxidyofmpgww[/url], [link=http://wvuezszyerfg.com/]wvuezszyerfg[/link], http://hqpukoaacnxw.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 15/06/2012 10:46

DYuBA8 mbzcbkssnllo

nº 2 escrito por: Anónimo el 15/06/2012 05:33

SugqBV , [url=http://nzthcoxhoaeg.com/]nzthcoxhoaeg[/url], [link=http://qxxwjldhyzer.com/]qxxwjldhyzer[/link], http://uxcuepdqrill.com/

nº 3 escrito por: Anónimo el 13/06/2012 20:33

OV7OUr ltnwunbrboad

nº 4 escrito por: Anónimo el 12/06/2012 21:42

Hola! Sf3lo quereda comentarte que la pe1gina que has dbusceierto, que la descubred yo tambie9n hace dos semanas, es la del director del programa, y tiene el nombre curiosamente de la empresa rival : Gestenfeiser.Un saludo, me encanta tu blog. En especial, eso de Af1adir la URL de tu blog en los comentarios xDd3scar.

nº 5 escrito por: Anónimo el 12/06/2012 09:27

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios