FAQ

Bicicleta.es es la guía de empresas del mundo de las bicis más completa.

Desde bicicleta.es ponemos a tu disposición una gran base de datos de empresas que contiene información primordial acerca de miles de empresas a nivel nacional. Acceda y consulta información clave sobre empresas en nuestro buscador y manténte actualizado con toda la información empresarial. Desde nuestro directorio podrás encontrar información consultando por la actividad comercial de una empresa, clasificada diferentes categorías de actividad o por su localización geográfica, comunidad autónoma, ciudad o municipio.

Todas las empresas pueden reclamar 100% gratis su perfil y gestionar la descripción, fotos, logotipo y todos los datos visibles en bicicleta.es

Perfil no reclamado
La mayoría de las veces, la etiqueta «Perfil no reclamado» significa que la empresa nunca ha reclamado su perfil en bicicleta.es y puede que ni siquiera sepa que existe.

Perfil reclamado
Esto significa que la empresa ha reclamado su perfil de bicicleta.es y que puede utilizar herramientas de nuestra plataforma para, por ejemplo, subir fotos, el logotipo, añadir una descripción o las marcas de bicicletas distribuidas.

Accediendo al buscador de información de empresas podrás conocer información relativa al objeto social de una compañía, su dirección, su nombre fiscal, su antigüedad o su teléfono de contacto. En esta ficha informativa además te ofrecemos una descripción más detallada de la empresa donde explicamos en qué se basa su actividad comercial.

¡Únete gratis!

¡Nada! Si eres un profesional / empresa del sector de la bicicleta y quieres ofrecer algún servicio, puedes ofrecerlo de forma totalmente gratuita. ¡Únete ya!

El funcionamiento es super simple: Si eres un profesional del sector de la bicicleta y te gustaría aparecer en nuestro catálogo de forma gratuita, simplemente rellena el siguiente formulario y te añadiremos.

Ofrece tus servicios como profesional de forma gratuita a nuestros usuarios. Aprovecha y gana nuevos clientes.

Nosotros simplemente publicaremos tus servicios 100% gratis, con tu imagen, un enlace a tu página web, descripción, un contacto. Los clientes se pondrán en contacto contigo.

¡Claro! Tu mismo puedes hacerlo en el panel de control – una vez registrado. Alternativa: Nos envías un Whatsapp o un email y eliminamos o modificamos tu empresa de nuestro directorio. Así de fácil.

No queremos y nunca podemos competir con el gigante Google. Lógico. Pero queremos ser un puente entre el cliente y el profesional de la bicicleta. En nuestro directorio cada profesional puede tener su «mini pagina» con la información más importante de su empresa y incluso añadir las marcas de sus productos, sus servicios y mucha información más. Los usuarios tienen la posibilidad de una búsqueda avanzada e inteligente y buscar por 4.000+ marcas diferentes de bicicletas y llegar a tu tienda sin perder el tiempo. No queremos ser mejor que Google – una cosa imposible. Queremos ser diferente y más detallado y estructurado en los resultados.

Sobre todo queremos ser un aliado online para las tiendas físicas de toda la vida y todos los profesionales del sector.

Bicicleta.es es un directorio de la industria de la bicicleta y, para poder estar listado, las tiendas de bicicletas requieren una dirección física donde venden sus bicicletas en contacto directo con los clientes. Si tu empresa es híbrida, es decir, atiendes a los clientes en la dirección física y a la vez tienes una tienda online, también puedes añadirte.

Asimismo, puedes disponer de un perfil en el directorio si tienes una empresa de servicios y visitas a tus clientes o les entregas pedidos directamente a ellos.

Por otra parte, hay una cantidad infinita de tiendas online en las redes. Algunas están vinculadas a una tienda física de bicicletas – otras son solamente «virtuales», es decir que no tienen stock propio y hacen de intermediario o dropshipping.

Si únicamente tienes una tienda online de bicicletas sin tienda fisica, Bicicleta.es no admite el listing. Somos conscientes de que directories forman parte de la estrategia de posicionamiento SEO pero el linkbuilding y bicicleta.es no es el lugar apropiado para la publicación de tu web.

Resumen: Solo se pueden crear en bicicleta.es perfiles de empresas / profesionales que tengan una ubicación física que los clientes pueden visitar, o bien se desplacen hasta la ubicación en la que se encuentran los clientes. Para crear un perfil de manera correcta de modo que no se suspenda, hay que evitar el contenido prohibido, describir con precisión la empresa y cumplir las políticas que aparecen a continuación.

Siguiendo nuestras directrices evitarás problemas frecuentes, como cambios en tu información o, en algunos casos, que la información de tu empresa se retire de bicicleta.es.

Para obtener los mejores resultados con bicicleta.es, sigue estos pasos:

  • Presenta tu empresa tal como se representa y se la conoce en el mundo no digital, es decir, en paneles publicitarios, material de oficina y otros elementos en los que aparezca su nombre.
  • Asegúrate de que tu dirección o zona de servicio sea correcta y precisa.
  • Elige el número mínimo de categorías que se necesiten para describir tu actividad empresarial principal.
  • Solo debe haber un perfil por empresa para evitar problemas con la forma en que se muestra tu información en bicicleta.es
    Las marcas, las organizaciones, los artistas y otras empresas que solo existan en Internet (miles de tiendas online) no pueden tener perfiles de bicicleta.es.

Solo los propietarios o los representantes autorizados podrán verificar y gestionar la información de su empresa en bicicleta.es.

Directrices adicionales para representantes autorizados

Cualquier individuo u organización que gestione en bicicleta.es información de una empresa que no sea de su propiedad, se considera un representante autorizado. Estos son algunos ejemplos: una empresa de SEO o SEM; un amigo del propietario de la empresa; un proveedor de reservas, planificación o pedidos online, o bien un proveedor de redes de afiliados.

Los representantes autorizados deben cumplir estos requisitos:

  • No deben reclamar un perfil de empresa sin el consentimiento expreso del propietario.
  • No deben hacer reclamaciones falsas, engañosas o poco realistas.
    No deben utilizar tácticas de acoso, abusivas ni poco fiables con los clientes actuales de la empresa ni con los potenciales.
  • Deben trabajar directamente con el propietario de la empresa para completar el proceso de verificación. 
  • Deben asegurarse siempre de que el propietario de la empresa entiende qué es bicicleta.es y dónde se utilizan los datos de dicha plataforma. Los representantes autorizados deben hacer llegar los recursos nesecarios al propietario de la empresa.
  • Deben mantener siempre informado al propietario de la empresa sobre las acciones que realizan en el perfil de empresa.
  • Deben seguir en todo momento las Directrices para dar a conocer empresas en bicicleta.es. Ten en cuenta que el número de teléfono y el sitio web de un perfil de empresa deben ser siempre el teléfono y el sitio web autorizados de la empresa, y el propietario de la empresa debe poder verificarlos. El contenido del sitio web debe ser del propietario de la empresa, que también lo debe gestionar.
  • Deben responder pronto a las solicitudes de acceso para gestionar el perfil y transferir inmediatamente la propiedad del perfil al propietario de la empresa si este se lo pide.
  • Siempre que sea posible, los representantes autorizados deben animar al propietario de la empresa a crear una cuenta y a reclamar la propiedad del perfil

Si no cumples estas políticas, se podría suspender tu perfil de empresa o tu cuenta.

 

Para que una empresa pueda tener un perfil de empresa en bicicleta.es debe haber alguien que atienda a los clientes en persona durante el horario indicado por la empresa / el profesional.

No obstante, hay algunas excepciones:

  • Se permiten asociaciones, consultores etc. Si añades estas ubicaciones, deberás incluir información de contacto para que los clientes puedan obtener ayuda.
  • Se permiten las empresas de temporada, como alquileres de bicis o servicios de bicitaxis que solo abren en verano, siempre que en su ubicación haya carteles permanentes durante todo el año.
  • Se permiten los servicios a domicilo como la reparación de bicicletas a domicilio y servicios similares.

Mantener la coherencia de los nombres y de las categorías en todas las ubicaciones de tu empresa ayuda a los usuarios a identificarla rápidamente en bicicleta.es y en los resultados de búsqueda.

Todas las ubicaciones deben tener el mismo nombre, a menos que la representación de la empresa en el mundo real difiera en varias ubicaciones. Además, todas las ubicaciones deben tener la misma categoría si ofrecen el mismo servicio.

Un profesional (por ejemplo consultores) atiende personalmente al público y suele contar con su propia cartera de clientes. Los consultores son profesionales. Los perfiles de empresa de los profesionales pueden incluir la certificación o el título.

Un profesional debe crear su propio perfil de empresa si cumple estos requisitos:

  • Atiende a los clientes personalmente. El personal de asistencia no debe crear su propio perfil de empresa.
  • Los clientes pueden contactarle directamente en la ubicación verificada durante el horario establecido.
  • Un mismo profesional no debe tener varios perfiles de empresa para cubrir todas sus especialidades.
  • Los representantes de ventas o agentes de generación de oportunidades de venta para empresas no son profesionales independientes, por lo que no pueden crear perfiles.

Puedes editar tu perfil de empresa en bicicleta.es para que la información que aparece en bicicleta.es sobre ella sea correcta y esté actualizada. Para ayudar a los clientes potenciales a encontrar tu empresa e informarse sobre ella, puedes cambiar detalles como la dirección, el horario, la información de contacto y las fotos.

Si aún no lo has hecho, añade o reclama tu empresa y, a continuación, verifica el perfil de empresa para que pueda aparecer en la Búsqueda, en en el mapa y en otros servicios de bicicleta.es

También puedes editar esta información antes de verificar la empresa. Puedes cambiar el nombre, la categoría, la dirección, el horario, el número de teléfono y el sitio web. Una vez que se aprueban, es posible que los cambios se publiquen incluso antes de que la empresa se verifique en la Búsqueda de bicicleta.es. Es posible que algunos propietarios de empresa tengan que verificar primero su empresa para poder editar su información.

Si observas algún problema con una empresa que no es tuya o que no gestionas, puedes sugerir un cambio o informar del error en bicicleta.es.

¡Sin problema! Si por ejemplo tienes una tienda, un taller y un alquiler de bicis: Puedes añadir tu empresa a varias categorías.

Selecciona la categoría que mejor encaje con tu empresa / actividad. Todas las ubicaciones de una empresa deben compartir una categoría principal. Elige una que sea lo más específica posible y que represente a tu empresa principal. Si seleccionas varias categorías, la que aparezca en el primer campo será la principal.

Si no tienes claro qué categoría escoger para tu empresa, elige la que sea más general. Ten en cuenta lo siguiente:

  • No utilices categorías únicamente como palabras clave o para describir atributos de la empresa.
  • No utilices categorías que coincidan con otras empresas cercanas o que estén relacionadas con la tuya; por ejemplo, una empresa que esté ubicada físicamente dentro de la tuya o una entidad que contenga a tu empresa.

El nombre debe coincidir con el nombre real de la empresa, tal y como aparece en el escaparate, el sitio web y el material de oficina, y como lo conozcan los clientes. Reflejar con precisión el nombre de la empresa ayudará a los clientes a encontrarla en Internet. Solo debe haber un perfil por empresa para evitar problemas con la forma en que se muestra tu información en bicicleta.es en la búsqueda.

Añade otros datos, como la dirección o la zona de servicio, el horario de apertura y la categoría en las demás secciones de información de la empresa.

Por ejemplo, si creas el perfil de un alquiler de bicicletas que se llama Trixi y abre las 24 horas en el centro de Madrid, tendrás que escribir la información de la empresa como se indica a continuación:

Nombre de la empresa: Trixi
Dirección: Calle de los Jardines, 12 – 28013 Madrid
Horario: Lunes a domingo de 10 h a 20 h
Categoría: Alquiler de bicicletas, Rutas en bicicletas

No está permitido añadir información innecesaria en el nombre de empresa, y hacerlo podría suponer la suspensión del perfil. Consulta los ejemplos siguientes para comprobar lo que puedes y no puedes incluir en el nombre de empresa.

En los ejemplos que se indican a continuación, no se permite el uso de nombres o partes de nombres en cursiva.

Tu nombre NO debe incluir:

Eslóganes comerciales.
No aceptable: «Trixi.com, el mejor alquiler de bicis en Madrid«
Aceptable: «Trixi Madrid»

Códigos de tienda. Símbolos de marcas comerciales/registradas.
No aceptable: «Specialized ®«
Aceptable: «Specialized»

Palabras enteras en mayúscula (excepto los acrónimos) o espacios innecesarios.
No aceptable: SPECIALIZED
Aceptable: «Specialized», «Trixi»

Información del horario de apertura, incluido el estado de abierto/cerrado.
No aceptable: «Trixi alquiler de bicis abierto las 24 horas»
Aceptable: «Trixi Madrid

No se permiten caracteres especiales (p. ej., %&$@/») o términos legales irrelevantes, a menos que formen parte de la representación de tu empresa en el mundo real.

Información de servicios o productos sobre tu empresa, a menos que esta información forme parte de su representación en el mundo real o que esta información sea necesaria para identificar un departamento de una empresa

El contenido publicado debe destacar lo que hace que tu empresa sea única. Puedes utilizar este campo para facilitar información útil sobre los servicios y productos que ofreces, así como sobre el objetivo comercial y el historial de tu empresa.

La información proporcionada debe ser clara y real, además de centrarse en el contenido que resulte más oportuno y útil para que los clientes conozcan tu empresa. No se permite publicar contenido irrelevante o que no tenga una asociación clara con la empresa.

En el contenido publicado está prohibido hacer lo siguiente:

  • Ser engañoso para los usuarios. No proporciones información poco precisa o falsa acerca de tu empresa o de los servicios y productos que ofreces.
  • Mostrar contenido de poca calidad, irrelevante o que distraiga a los usuarios. Por ejemplo, con faltas de ortografía, caracteres efectistas, texto confuso, etc.
  • Centrarse en promociones especiales, precios y ofertas de venta. Algunos ejemplos de contenido no permitido serían: «Descuento del 50 % en todos los artículos» y «¡El mejor alquiler de bicis por solo 5 euros!».
  • Mostrar enlaces. No se permiten enlaces de ningún tipo.
  • Mostrar contenido ofensivo o inadecuado:
  • Contenido que tenga como finalidad acosar a las personas, intimidarlas o incitar al odio. El contenido publicado no debe incitar al odio ni fomentar la violencia hacia personas o grupos por su origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición de veterano, orientación sexual o identidad de género.
  • Contenido que incluya lenguaje obsceno, soez u ofensivo.
  • Contenido sexual sugerente o explícito. El contenido no puede incluir palabras malsonantes, jerga de carácter sexual u ofensiva ni términos que con frecuencia son indicios de pedofilia. Tampoco puede promover la pedofilia, la zoofilia o la violencia sexual ni promocionar los servicios de compañía o de otro tipo que se puedan interpretar como la realización de actos sexuales a cambio de una compensación.
  • No subas contenido sobre la venta de productos o servicios peligrosos ni ilegales.
  • No subas contenido que constituya explotación infantil o abuso de menores.
  • Nota: No admitimos contenido que incluya información confidencial o privada, como datos financieros personales, documentos de identificación oficiales, información de contacto asociada a un nombre ni documentos, imágenes, transcripciones ni enlaces a sitios web sensibles que contengan información personal. Tampoco permitimos que se soliciten estos tipos de información mediante publicaciones locales ni descripciones de empresas, excepto el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono del usuario.

Proporciona una dirección o zona de servicio correcta y precisa al indicar la ubicación de la empresa. No se aceptan apartados de correos ni buzones ubicados en sitios alejados.

Proporciona un número de teléfono que conecte con tu empresa de la forma más directa posible o un sitio web que represente su ubicación.

  • Si es posible, utiliza un número de teléfono local y no el número de un centro de atención telefónica.
  • No proporciones números de teléfono ni URLs que redirijan o redireccionen a usuarios, números de teléfono o páginas de destino que no pertenezcan a la empresa real, incluidas las páginas creadas en sitios web de redes sociales.
  • La empresa debe tener el control directo del número de teléfono.
  • Puedes usar números de teléfono adicionales en los sitios web de bicicleta.es.
    No se permiten números de teléfono de tarificación especial. Estos números de teléfono cobran tarifas elevadas a la persona que hace la llamada.

Proporciona el horario habitual de atención al cliente. Si procede, puedes utilizar el horario correspondiente a la temporada actual como horario habitual.

Tu empresa se verá mejor en bicicleta.es si añades fotos específicas de su categoría. Estas fotos sirven para destacar características de tu empresa que los clientes puedan utilizar para tomar decisiones de compra. Las fotos que añadas también contribuirán a diferenciar tu empresa en bicicleta.es.

Eres responsable de que las imágenes que publiques cumplan toda la legislación aplicable.

Cuando un autor publica una foto o un vídeo en nombre de una empresa, el contenido publicado debe ser relevante para la empresa y ser útil para los clientes. No se permiten fotos ni vídeos que no tengan que ver con la empresa

Contenido inapropiado

Este servicio no permite fotos ni vídeos que:

  • Acosen, intimiden o inciten al odio.
  • No se pueden utilizar fotos ni vídeos para intimidar o acosar a otras personas, incluidas las amenazas físicas o la divulgación de información privada que se pudiera usar para llevar a cabo amenazas implícitas.
  • El texto, las imágenes, los vídeos y los enlaces no pueden incluir calumnias ni epítetos despectivos contra grupos por su origen étnico, raza, religión, discapacidad, sexo, edad, condición de veterano, orientación sexual nacionalidad («grupos protegidos»).
  • Las fotos y los vídeos publicados no pueden promocionar el odio ni incitar a la violencia contra personas o grupos protegidos.
  • Menoscaben a una persona, un lugar o una cosa, o que molesten al lector o al espectador.
  • Incluyan lenguaje o gestos obscenos, soeces u ofensivos.
  • Promuevan o fomenten la violencia, o bien que representen gráficamente lesiones, maltrato a personas o animales, o actos violentos.
  • Tampoco se permiten fotos ni vídeos que puedan provocar conmoción o repulsión.
  • Sean sexualmente sugerentes o explícitos.
  • Las fotos o los vídeos publicados en este servicio no pueden incluir desnudos ni actos sexuales.
  • Las fotos o los vídeos no pueden incluir palabras malsonantes, jerga de carácter sexual u ofensiva ni términos que con frecuencia son indicios de pedofilia.
  • Tampoco pueden promover la pedofilia, la zoofilia o la violencia sexual ni promocionar servicios de compañía o de otro tipo que se puedan interpretar como la realización de actos sexuales a cambio de una compensación.
  • No se permiten los enlaces a contenido para adultos.

bicicleta.es te ayuda a descubrir el mundo de la bicicleta que te rodea. El contenido que proporcionan los usuarios en nuestra plataforma trata de mejorar tu experiencia y te permite obtener una vista previa de lugares cercanos, además de explorarlos. Nos esforzamos al máximo para que el contenido que publican nuestros colaboradores externos sea útil y refleje el mundo que interesa a nuestros usuarios.

Para asegurarnos de que la experiencia de los usuarios que ven este contenido sea positiva y útil, hemos desarrollado estas políticas que regulan el contenido aportado por los usuarios de bicicleta.es. En ellas se explican diferencias importantes en la gestión del contenido capturado en distintos formatos, así como el tratamiento que hacemos del contenido inadecuado y los criterios que seguimos para publicar imágenes o vídeos en las plataformas de Google.

Las contribuciones se deben basar en experiencias e información reales. Se considera que infringen nuestra política las publicaciones deliberadamente falsas, las fotos copiadas o robadas, las reseñas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión, las expresiones difamatorias, los ataques personales y el contenido innecesario o incorrecto. Si ves este tipo de comportamiento, denúncialo.

Para evitar abusos, nos reservamos el derecho de inhabilitar las contribuciones generadas por los usuarios en los perfiles de empresas individuales y en las categorías empresariales. También nos reservamos el derecho de quitar cualquier contenido que infrinja nuestras políticas o condiciones del servicio, así como de suspender o eliminar las cuentas infractoras.

El contenido que aportan los usuarios de bicicleta.eses más útil cuando es sincero e imparcial. Entre los ejemplos de prácticas prohibidas se incluyen las siguientes:

  • Publicar una reseña de tu propia empresa.
  • Publicar contenido sobre una experiencia laboral actual o anterior.
  • Publicar contenido sobre la competencia para manipular sus valoraciones.

Revisa estas políticas periódicamente, ya que es posible que las actualicemos cada cierto tiempo.

Si quieres denunciar la actividad de un tercero porque consideras que infringe las políticas de terceros de bicicleta.es: Ponte en contacto con nosotros.

Un «tercero» es una agencia que gestiona información en bicicleta.es de una empresa que no es de su propiedad. Estas políticas se aplican a cualquier tercero que gestiona una ubicación de bicicleta.es en nombre de sus clientes, ya sea una persona o una organización, como una agencia de marketing digital. Si tienes algún problema con un tercero de bicicleta.es, intenta solucionarlo directamente con él antes de ponerte en contacto con bicicleta.es.

Si no consigues resolver el problema, infórmanos de ello y facilítanos los datos de contacto que solicitamos más abajo. Si es necesario, nuestro equipo investigará los informes sobre las infracciones y abordará las posibles áreas de mejora directamente con el tercero. No compartimos los resultados de estas investigaciones de infracciones de terceros.

No nos pondremos en contacto contigo por este asunto a menos que necesitemos más información para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Nota: bicicleta.es no interviene en problemas relacionados con el incumplimiento del contrato que hayas firmado con el tercero.

Incluye la información complementaria solicitada en el formulario para que podamos identificar las infracciones y solucionarlas lo antes posible.

Importante: No incluyas información sensible ni confidencial sobre ti ni el tercero.

  • Denuncia con las infracciones que hayas detectado
    El tercero hace llamadas automatizadas o reiteradas.
  • El tercero ha reclamado tu ficha de bicicleta.es sin tu consentimiento u obteniéndolo a la fuerza.
  • El tercero no proporciona información veraz sobre su relación con bicicleta.es; por ejemplo, dice ser empleado o partner oficial de bicicleta.es.
  • El tercero asegura que puede garantizar que tu ficha aparezca en las primeras posiciones en la búsqueda de bicicleta.es.
  • El tercero solicita dinero para que tu empresa se empiece a mostrar en bicicleta.es o continúe haciéndolo. Nota: Un tercero puede cobrar por servicios de mantenimiento, pero bicicleta.es es un producto gratuito y no es necesario que pagues para que se muestre tu empresa.
  • El tercero realiza prácticas de ventas y marketing engañosas o abusivas; por ejemplo, amenaza con empeorar el posicionamiento de la empresa en la búsqueda.
  • El tercero no es transparente con los clientes; por ejemplo, no revela las comisiones de gestión o no proporciona datos globales de rendimiento de bicicleta.es.
  • El tercero no muestra la información correcta de tu empresa en bicicleta.es.

Las políticas siguientes se aplican a todos los formatos, incluidas las reseñas, las fotos y los vídeos. Es posible que se rechace la publicación en bicicleta.es del contenido que no cumpla estos requisitos.

Las contribuciones a bicicleta.es deben representar con exactitud la ubicación en cuestión. Quitaremos aquellas que desvirtúen la realidad. Esto incluye los vídeos, fotos o reseñas que no estén relacionados con la ubicación o la empresa en las que se han etiquetado. Es posible que se rechace la contribución si el contenido se sitúa de manera imprecisa en el mapa o se asocia a una ficha incorrecta.

Las reseñas se procesan automáticamente para detectar contenido inadecuado, como reseñas falsas y spam. Es posible que retiremos las reseñas marcadas para cumplir con las políticas de bicicleta.es e o con las obligaciones legales pertinentes.

Tu contenido debe reflejar fielmente tu experiencia en la ubicación y no debe publicarse solo para manipular la valoración de un lugar. No publiques contenido falso ni el mismo contenido varias veces; tampoco publiques contenido sobre un mismo lugar desde distintas cuentas.

bicicleta.es es un espacio en el que los usuarios deben poder comunicarse de forma segura. Por eso no permitimos que los comerciantes ni los consumidores publiquen contenido peligroso o denigrante. Estos son algunos ejemplos:

  • Las amenazas o la incitación a dañar a otras personas o a autolesionarse.
  • La intimidación o el acoso a una persona o un grupo de personas.
  • La incitación al odio, la discriminación o el menosprecio hacia una persona o un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, edad, nacionalidad, condición de veterano, orientación sexual, sexo, identidad de género u otra característica que esté asociada con la discriminación o la marginación sistemáticas.

No permitimos que los usuarios usen bicicleta.es para engañar a otros. Esta limitación se aplica tanto al contenido engañoso como a la información falsa.

No debes atribuir tu contenido propio a otra persona, empresa u organización si no estás autorizado para representarlos.

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No permitimos contenido que incluya material sexualmente explícito. Tampoco permitimos contenido que muestre abuso sexual de menores ni que presente a menores en un contexto sexual. Retiraremos este tipo de contenido, cerraremos la cuenta y enviaremos un informe a una organización de protección de menores y a las autoridades competentes.

Publica solo contenido basado en tu experiencia o preguntas sobre experiencias de una ubicación determinada. Maps no es un foro para publicar comentarios políticos o sociales ni para hacer críticas personales. Se retirará todo el contenido que no cumpla estos requisitos.

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