Noticias

noticias bicicleta.es en RSS

ConBici, Coordinadora en Defensa de la Bicicleta, ha hecho entrega del VI premio ConBici a la Movilidad Sostenible al colegio público Rufino Blanco, situado en el distrito madrileño de Chamberí.

Con este premio quiere recompensar la labor que ejercen A.M.P.A. y profesorado en la educación de los niños y niñas sobre la movilidad sostenible.

Hoy, penúltimo día de curso han acudido en bici a estudiar, y, durante toda la jornada han efectuado diversas actividades entorno a la bicicleta, como talleres de habilidades con la bici. Asimismo, en el colegio podemos disfrutar de una creativa exposición con los trabajos de los talleres de plástica, realizada por los alumnos, y denominada *"Tu bici pinta mucho"*.

Seguir Leyendo esta Noticia...

UN NUEVO CARRIL BICI CONECTARÁ EL PARQUE DE LA RIBERA CON EL CAMPUS UNIVERSITARIO

Un nuevo tramo de carril bici conectará el parque de La Ribera con el recinto del campus universitario a finales de este verano, según avanzó el concejal de Movilidad, Domingo Dorado. El carril bici discurrirá por la calle Huertas y el Paseo del Prior, conectando de este modo dos carriles bici ya existentes: el que une el Paseo de la Florida con el parque de La Ribera, y el que discurre por la calle Luis de Ulloa y desemboca en la Universidad.

Seguir Leyendo esta Noticia...

Ofrecerá licores orgánicos, funcionará con energía renovable y podrán entrar gratis quienes puedan demostrar que han llegado allí a pie, en bicicleta o utilizando transporte público

Seguir Leyendo esta Noticia...

El servicio de alquiler de bicicletas públicas Sevici sufrió ayer el acto de vandalismo más grave desde que se pusiera en marcha hace aproximadamente un año. En total, 214 bicicletas de 14 estaciones distintas aparecieron por la mañana con las ruedas delanteras y traseras pinchadas, después de que alguien las cortara con una navaja durante la madrugada, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Sevilla....

 

Leer noticia completa en www.diariodesevilla.es

Seguir Leyendo esta Noticia...