Noticias

noticias bicicleta.es en RSS

La víctima, de 73 años, conducía a la altura del cruce de las carreteras de Barrax y Munera, cuando fue atropellado por una furgoneta.

Un vecino de la localidad albaceteña de La Roda resultó muerto ayer a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en el kilómetro 34 de la carretera CM-3106, que une La Roda con el muncipio de Munera, a la altura del cruce con la carretera de Barrax, CM-3135.

 

Texto completo en www.latribunadealbacete.es

Seguir Leyendo esta Noticia...

La intención es que, para dentro de dos años, los londinenses puedan recoger y dejar las bicicletas en 400 puntos de los nueve distritos y cuatro parques que forman el centro de la ciudad.

El Ayuntamiento de Londres prevé tener en marcha un sistema municipal de bicicletas de alquiler para mayo del 2010, según confirmó hoy el consistorio, tras recibir un estudio de viabilidad.

Leer texto completo en www.adn.es

Seguir Leyendo esta Noticia...

Las tasas para 2009 del Ayuntamiento de Barcelona, aprobadas a finales de setiembre, prevén incrementos de hasta el 3,2% en servicios como la zona azul y verde, y los servicios de grúas. El tipo impositivo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) se mantendrá en el 0,75%.

 

Seguir Leyendo esta Noticia...

El próximo mes de diciembre se reúne esta organización, que aglutina a todas las ciudades españolas comprometidas con la movilidad urbana en bicicleta

El próximo día 3 de diciembre tendrá lugar en Madrid una nueva reunión de la comisión que está estructurando la Red de Ciudades por la Bicicleta, una organización que pretende aglutinar a todas las ciudades del país que se encuentren comprometidas con la movilidad urbana en bicicleta.

 

Leer noticia completa en www.webmurcia.com

Seguir Leyendo esta Noticia...

El primer sistema público de bicis surgió en 1968 en Ámsterdam. Tuvieron que pasar 36 años para que un servicio así llegara a España. Y fue en Vitoria. Hoy, aunque se habla sobre todo de Barcelona y Sevilla, existen al menos otras 23 ciudades que en suma ofrecen más de 10.000 bicicletas.

Seguir Leyendo esta Noticia...