Ahora sí, Madrid tendrá su Bicing

Fecha: 22/09/2009

Estaba en el programa electoral, pero parecía que la falta de presupuesto lo iba a dejar en el aire. De hecho, así lo comunicaron varias veces en el Ayuntamiento. Sin embargo, con motivo del Día Europeo sin Coche, que se celebra hoy, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presenta el proyecto My Bici. Un sistema de préstamo de bicicletas, similar al que ya funciona en Barcelona, Sevilla o Zaragoza, que pretende fomentar, de una vez, el transporte sobre dos ruedas en Madrid. El horizonte, dicen, es que su uso llegue hasta el 3% del total de la movilidad madrileña en 2016.

La idea es que se instaure en tres fases y, de entrada, sólo en la almendra central de la capital. Es decir, en toda la zona comprendida en el interior del anillo de la M-30. Se trata de instalar diferentes estaciones en las que van ancladas bicicletas que pueden cogerse en un punto de la ciudad y dejarse en otro.

 

Leer texto completo en EL PAÍS del 22 de Septiembre de 2009


Comentarios

5YwNb1 qggxjnbqckgx

nº 1 escrito por: Anónimo el 15/01/2013 23:44

Roney, com certeza teermos uma nova forma de poder de uns para todos, isso ne3o vai mudar.Teremos mudane7as, avane7os e recuos na nossa eterna inevolue7e3o, mas com pare2metros humanos mais sofisticados do que temos hoje.Como disse acima, estamos caminhando para uma nova forma de poder, de quem conseguir dominar o atual ambiente informacional e se beneficiar dele.Estamos sf3 aprendendo, quando algue9m se tornar esperto o suficiente, novas gerae7f5es tere3o novas bandeiras para lutar e castelos a derrubar, no ciclo do poder.Valeu a visita,Nepf4.

nº 2 escrito por: Anónimo el 14/01/2013 05:52

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios