Barcelona recibe el Premio Medio Ambiente por el Bicing

Fecha: 06/06/2008

El servicio de Bicing tiene en la actualidad más de 143.000 personas abonadas y 334 estaciones ubicadas por toda la ciudad
El Ayuntamiento de Barcelona ha recibido el Premio Medio Ambiente 2008 por la implantación del Bicing en la ciudad. En concreto, el galardón, dotado con 24.000 euros, se ha otorgado en la categoría de iniciativas de protección y mejora del medio ambiente encaminadas a la mitigación del cambio climático.

El concejal de Movilidad, Francesc Narváez, ha valorado con satisfacción este reconocimiento y ha destacado: "Con la incorporación del Bicing, Barcelona se consolida como una de las ciudades europeas más preocupadas por la movilidad sostenible".

El servicio de Bicing, gestionado por la empresa municipal BSM, se implantó el mes de marzo de 2007 y ya se ha extendido a todos los distritos de la ciudad. En la actualidad, dispone de 143.000 personas abonadas y 334 estaciones.

Se trata del sistema de bicicleta pública que más rápidamente ha crecido en España y también el que ha tenido un impacto social y mediático más elevado.

www.bicing.com 


Comentarios

Me alegro mucho por este raproteje.Poco a poco, se van consiguiendo cosas.Por cierto, acabo de recibir mi premio por el eslogan de las bicicletas: "Las bicicletas son para el verano... y el invierno, la primavera y el otof1o. Hazle sitio a tu lado"Flor, madre de Helena. http://xyxcwnuqs.com [url=http://zraquhpvf.com]zraquhpvf[/url] [link=http://jpcihppybp.com]jpcihppybp[/link]

nº 1 escrito por: Anónimo el 15/09/2013 08:48

Hi JuanI am working on a wbseite that will be a marketplace for experiences and I am considering including bike rentals as one of the features. I was just surfing the web when I came across your site and I am downloading your app as we speak.I would appreciate if you could help me out with some data and I am interested in everything from no of bicycles, commuters, rentals in major cities whether in Europe and US/CA. Or any insights that you might consider could benefit me.I spent two New Years Eves in Barcelona, I am Romanian by birth and I currently live in NYC, Brooklyn.Thanking you for your time and consideration,Adi Lungu

nº 2 escrito por: Anónimo el 13/09/2013 20:20

This is what we need - an insight to make evnroyee think

nº 3 escrito por: Anónimo el 12/09/2013 14:56

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios