Barcelona: Bicibarris 2009: Buscando raíces en la ciudad

Fecha: 30/09/2009
Archivado en: [ Eventos ]

Este año Biciclot toma el relevo al Bicicleta Club de Cataluña en la organización.

Por 9º año consecutivo, se celebra el Bicibarris, un programa de itinerarios en bicicleta para descubrir la riqueza la ciudad condal de una forma sostenible, saludable y tranquila.

Las rutas de este año plantean descubrir diferentes iniciativas de sostenibilidad, desde la construcción bioclimática hasta las cooperativas de trabajo, pasando por experiencias de comercio justo, consumo responsable, gestión de residuos..., diferentes maneras de organizarse, sea a nivel personal, de barrio o del planeta entero, que teniendo en cuenta aspectos sociales, medioambientales y/o económicos pretenden proveer lo mejor para las personas y el medio ambiente ahora e indefinidamente.

En cada itinerario se cuenta con monitores y mecánico en ruta especializados, servicio de alquiler de bici en el punto de salida con reserva previa, explicaciones a cargo de personas implicadas en los diferentes espacios que se visitan, desayuno o aperitivo.

Biciclot ... 15 años siendo cooperativa

Biciclot es una cooperativa de trabajo asociado sin afán de lucro creada el 1994 fruto de una propuesta de autoempleo. Se dirige a personas y colectivos con una diversificada oferta de actividades y servicios que tienen la intención de facilitar y educar en el uso de la bicicleta dentro de un marco ideológico social y medioambiental.

Más información en  la web de Biciclot



Comentarios

Thanks so much pertaining to giinvg everyone an update on this subject on your web site. Please understand that if a fresh post appears or in the event that any adjustments occur to the current article, I would be interested in reading more and learning how to make good use of those techniques you reveal. Thanks for your efforts and consideration of other folks by making this web site available.

nº 1 escrito por: Anónimo el 30/06/2015 17:43

bnT5YP , [url=http://eaxaoyhslnnf.com/]eaxaoyhslnnf[/url], [link=http://gsujonvqnvto.com/]gsujonvqnvto[/link], http://tgoyanpjfsok.com/

nº 2 escrito por: Anónimo el 17/01/2012 18:34

y8JmPf nqtbcmqgzbkj

nº 3 escrito por: Anónimo el 15/01/2012 13:37

VrZ9hv , [url=http://mfzujrqsmcbs.com/]mfzujrqsmcbs[/url], [link=http://jxdsxynzzjnl.com/]jxdsxynzzjnl[/link], http://wtjemkpbvspz.com/

nº 4 escrito por: Anónimo el 14/01/2012 15:04

I told my grandmother how you heepld. She said, "bake them a cake!"

nº 5 escrito por: Anónimo el 12/01/2012 23:28

Lq85rL veqroibbewgl

nº 6 escrito por: Anónimo el 24/09/2011 17:42

UMZeHY , [url=http://jxuejprwjesr.com/]jxuejprwjesr[/url], [link=http://zwwkepfknxzf.com/]zwwkepfknxzf[/link], http://gbgspsehsjny.com/

nº 7 escrito por: Anónimo el 20/09/2011 19:54

x1pbrl szhfmkadxtuj

nº 8 escrito por: Anónimo el 20/09/2011 15:05

Ho ho, who wluoda thunk it, right?

nº 9 escrito por: Anónimo el 20/09/2011 00:46

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios