BCN - 8 de Junio 2008 - Fiesta de la Bici y de los Patines

Fecha: 06/06/2008
Archivado en: [ Eventos ]

Bicicletas, patines, triciclos, monopatines, patinetes, tándems y, en definitiva, cualquier medio de transporte que nos permita desplazarnos sobre ruedas de una manera natural y respetuosa con el medio ambiente, inundarán de nuevo las calles de Barcelona

Y es que, el próximo domingo 8 de junio a partir de las 10 de la mañana, todos estos vehículos están de fiesta: vuelve la Fiesta de la Bici y de los Patines, la bicicletada de Barcelona por excelencia, que este años llega a su 28ª edición.

Este día, todo el que lo desee, mayores y niños, podrán participar en un recorrido por la ciudad a bordo de bicicletas, patines y derivados. Es una ocasión para poder moverse un poco, hacer deporte, y pasárselo muy bien, disfrutando del aire libre y de los maravillosos espacios urbanos que tiene la ciudad.

Después de este magnífico circuito, la fiesta continuará con varias actividades lúdicas centradas en la bicicleta y los patines. Juegos, talleres y exhibiciones con las cuales podremos divertirnos y descubrir las múltiples posibilidades que nos ofrecen estos vehículos sostenibles.

Así, durante toda la mañana, y grácias a esta gran fiesta, podremos disfrutar de las calles de Barcelona de una manera muy diferente a cómo lo hacemos habitualmente, ya que los coches, motos y otros vehículos ruidosos y contaminantes dejarán paso a bicicletas y patines, que se convertirán en dueños de la ciudad por un día.

 


Comentarios

JYkFRp , [url=http://ihzryuuuhbnc.com/]ihzryuuuhbnc[/url], [link=http://fnqujhigfblx.com/]fnqujhigfblx[/link], http://epoedjpzzsme.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 17/01/2012 19:03

zjJ87A pkoajjteokcz

nº 2 escrito por: Anónimo el 15/01/2012 13:09

YJw5TT fleuiwfglidb

nº 3 escrito por: Anónimo el 13/01/2012 11:38

This "free sharing" of inofmariton seems too good to be true. Like communism.

nº 4 escrito por: Anónimo el 12/01/2012 20:25

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios