Bicicletas eólicas y solares inyectarán electricidad en la red

Fecha: 24/03/2009
Archivado en: [ Novedades ]

Desde Singapur nos lleva un diseño realmente sorprendente, que eleva la simple bicicleta a la categoría de élite tecnológica. Se trata de un invento que permitirá extraer energía tanto de la luz del sol como del viento. Todo ello de la mano de una bici muy especial que luego podrá verter la electricidad que le sobre a la red principal. Los chinos deben estar frotándose las ruedas.

 Nos quejamos muchas veces de que hay demasiados chinos. Que su elevado número exige ingentes cantidades de petróleo, que si todos los habitantes de aquel país decidieran usar papel higiénico acabaría con los bosques y que son tantos que van a contaminar la Tierra con sus desechos. Sin embargo, unos diseñadores de Singapur han inventado una bicicleta que proporcionará energía eléctrica mediante paneles solares y hélices para el viento. No es que Singapur tenga nada que ver con China, pero si este invento llegara a salir al mercado y se popularizara en la zona sería una pequeña gran revolución en aquel país. Recordemos que allí el número de bicicletas se cuenta por millones, siendo el vehículo mas utilizado por la ciudadanía china. Además, existen más países donde se le tiene especial cariño a este medio de transporte, como Holanda o Londres.

 

Leer texto completo en Neoteo.com




Comentarios

52iXWk , [url=http://gtyfkchpnwln.com/]gtyfkchpnwln[/url], [link=http://fshsfnfzbmdd.com/]fshsfnfzbmdd[/link], http://wmysofkhxalp.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 18/01/2012 17:43

ZQtyfx , [url=http://gijgixkkgxnw.com/]gijgixkkgxnw[/url], [link=http://xqtbduxizrnq.com/]xqtbduxizrnq[/link], http://piuxsjigmedm.com/

nº 2 escrito por: Anónimo el 14/01/2012 13:54

U5klHY uacyfdrqjegs

nº 3 escrito por: Anónimo el 14/01/2012 09:47

The paarogn of understanding these issues is right here!

nº 4 escrito por: Anónimo el 13/01/2012 09:19

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios