Bicicletas inspiradas en islas del Atlántico

Fecha: 01/07/2010
Noticia sin archivar

Por ALMUDENA MARTIN (BICICLETA.ES)
jueves, 01 de julio de 2010


Arranca el verano y mucha gente se anima a subirse al sillín con el buen tiempo o a renovar su vieja bicicleta. Navegando por internet he descubierto una nueva web de bicicletas muy interesante:
pumabikes, bicis con un diseño urbano inspiradas en islas tropicales donde los colores
son los claros protagonistas. Echa un vistazo.
Puma-Bikes

Se trata de una plataforma lanzada por la marca deportiva PUMA y la empresa danesa de bicicletas Biomega que vende (sólo) a través de internet cinco modelos de bicis: Pico, Funk, Nevis (para él y para ella) y Disko. Cada vehículo lleva el nombre de una isla del Océano Atlántico y sus llamativos colores se inspiran en esos mismos parajes naturales. De esta forma, podrás encontrar marcos con colores muy vivos como amarillo limón, fucsia y turquesa. Puedes elegir la combinación que más te guste, incluso quitarle los colores, si no te convencen. Las bicis se distribuyen tanto por Estados Unidos como por Europa y los gastos de envío son gratis. Eso sí, prepara el bolsillo porque los precios no bajan de los 595 euros.

Puma-Bikes
Modelo Pico (desde 595 euros): El nombre de esta bici unisex proviene de una de las Islas Azores (Portugal). Con un ligero marco de aluminio, este vehículo es el más pequeño de la gama, pero sin dejar de ser robusto. Es una bicicleta plegable con un estilo que recuerda a los vehículos BMX por la forma de su manillar, el tubo superior inclinado y las llantas de 20 pulgadas. Tiene la opción de añadirle una cesta en la parte delantera.

Puma-Bikes - DISKO


Modelo Disko (desde 780 euros):
Esta bicicleta cuenta con un
sistema de bloqueo integrado en la estructura de su marco que aumenta la seguridad ante el robo y hace más fácil el viaje al no necesitar un sistema de bloqueo por separado. Esta bici con ruedas de 24 pulgadas mezcla tres estilos: las características de una BMX (manillar, tubo superior inclinado), las de ciudad (la posición del asiento en posición vertical) y las ventajas de las plegables. De esta forma, el tamaño de la bici se reduce un 50% cuando está plegada. Su nombre proviene de una gran isla al oeste de Groenlandia, situada en la Bahía de Baffin.
Puma-Bikes - PUNKY FUNK


Modelo Funk (desde 695 euros):
Con ruedas de 28 pulgadas, este vehículo inspirado en la pequeña isla canadiense de Newfoundland mezcla el estilo urbano con el de pista (fíjate bien en su
manillar). Destaca por su geometría ligera hecha de aluminio y sus frenos de seguridad.


Puma-Bikes - NEVIS FOR MEN


Modelo Nevis (desde 615 euros): Recordando a una de las islas del Mar Caribe, ubicada al sureste de Puerto Rico, este modelo con llantas de 28 pulgadas
tiene dos vehículos diferentes: uno especial para hombre y otro para mujer. Su diseño es el resultado de la combinación de una bici urbana con un crucero preparado para sostener el cuerpo en una posición vertical y relajada. Son bicicletas muy cómodas y resistentes. Fabricada con un aluminio ligero, también incluye la opción de llevar un soporte en la parte delantera para transportar cosas.


Puma-Bikes - NEVIS para mujer


Comentarios

DrI6qD , [url=http://wrerjrcddxwx.com/]wrerjrcddxwx[/url], [link=http://bwouxlmxyfgn.com/]bwouxlmxyfgn[/link], http://sngcxbghbjxs.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 04/05/2012 02:39

k6AKcH pvtfhhotyltb

nº 2 escrito por: Anónimo el 03/05/2012 21:11

oDzheimz,I agree with you completely rerngdiag the historical situation. These are modern numerals optimized for base-ten mathematics as opposed to ‘logographic’ representations of the words themselves. However, for efficiency’s sake the numerals’ names are simply:0 ris1 wuh2 dah3 reh4 keh5 kau6 sheh7 steh8 oh9 nau“The Terran year 2012 ” (dah-leh-teh leh-dahr tevun t’Terra) would end up in everyday notation as 2012r tevun t’Terra.I will have do do some further research into the historic forms of the characters for kuh, leh, teh, zhoh, moh Wa’itaren n’nisaya-tuhskaya s’odu. Yauluhk heh ved sem-rik.Thank you very much for your analytical commentary. It is important and quite fascinating.s’Briht’uhn

nº 3 escrito por: Anónimo el 03/05/2012 05:04

Muy bonitas, pero algo caras...

nº 4 escrito por: Anónimo el 01/07/2010 22:19

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios