Desplazar el carril bici, porque lo ocupan los coches estacionados

Fecha: 07/03/2009
Archivado en: [ CarrilBici ]

Córdoba.-  Según la Plataforma Carril Bici , el carril bici de la Av. Agrupación Córdoba, situado en la calzada con perfecta señalización, esta en el mejor sitio posible, en cambio la propuesta del Ayuntamiento se decanta por situar el carril bici en la acera, aludiendo de mal diseñado el carril bici por no haber previsto en su momento, la necesidad del estacionamiento de coches.

Se lamenta la Plataforma Carril Bici de que una vez conseguido ganar el espació a los coches, ahora estos lo reconquisten, no solamente a las bicicletas, si no también perjudicando a los peatones que ahora verán disminuido su espació al tenerlo que compartir con las bicicletas.

La Plataforma Carril Bici siente que a causa del incumplimiento de forma continuada de los conductores de coches de la prohibición de estacionamiento, no se tome la decisión de proteger físicamente este carril bici para evitar el estacionamiento indebido y se situé en la acera a las bicicletas.

La Plataforma Carril Bici se siente contrariada ante el echo de que se anteponga la seguridad de ciclistas y peatones a la comodidad del estacionamiento de vehículos, designando la decisión de insostenible y trasnochada en criterios de movilidad.


Comentarios

The ansewr of an expert. Good to hear from you.

nº 1 escrito por: Anónimo el 22/02/2012 06:26

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios