Barcelona: Pedalada solidaria del Casal dels Infants 8 de Junio 2009

Fecha: 02/07/2009
Archivado en: [ Eventos ]

Nota de prensa:
El próximo 8 de julio el Casal de los Infants de Barcelona se pone en marcha y se sube encima de una bicicleta para pedalear y dar a conocer que, un verano más, abrimos por vacaciones con tal de que niños y jóvenes tengan un apoyo constante para tirar adelante.

Después de un invierno largo y duro, la llegada del verano nos permite cargarnos de energía, nos invita a hacer más vida en la calle, a participar en las múltiples actividades de la ciudad, y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un merecido tiempo de descanso y de tiempo libre como recompensa de las largas jornadas laborales y del tiempo de estudio, un tiempo de recreo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar, desde los más grandes y hasta los más pequeños, sea el qué sea su entorno social. Por este motivo, el Casal dels Infants no cierra sus puertas en verano y da inicio a la campaña “Abierto por vacaciones”.

Con el objetivo de dar a conocer la campaña estival, el próximo 8 de julio el Casal dels Infants organiza la primera pedalada solidaria, que tendrá lugar en la emblemática Plaza de la Catedral, dónde instalaremos un circuito de bicicleta solidario abierto de 10 a 22 horas. Esta iniciativa quiere implicar, a lo largo de 12 horas, el máximo de personas en el reto de hacer visible aquello que pasa desapercibido a muchas miradas: las situaciones de pobreza y de exclusión social. El objetivo es que, a lo largo de todo el día, no se deje de pedalear, no se deje de apoyar a los niños y jóvenes del Casal, no nos paremos y reivindiquemos que es necesario el apoyo continuado para echar adelante.

Subirse a una bicicleta y pedalear es la metáfora a través de la cual nos queremos acercar a todo el mundo que lo desee para dar a conocer que el trabajo constante, la colaboración continuada y el esfuerzo y el compromiso hacen posible que la entidad adelante en su camino en la lucha contra las desventajas sociales. Queremos hacer visible nuestra causa de una manera activa, invitando a la participación. No hace falta ser un Indurain para colaborar: todo el mundo puede participar y pedalear por el Casal. Os animamos a acompañarnos!!!

Más informacón: www.casaldelsinfants.org


Comentarios

kej5BR , [url=http://idcposlxmoqp.com/]idcposlxmoqp[/url], [link=http://cpjysjseatle.com/]cpjysjseatle[/link], http://gbpjswpaxmzc.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 22/03/2012 16:22

qYynNE pwalfrerudkp

nº 2 escrito por: Anónimo el 21/03/2012 18:23

3eEy77 eqnmdmfgpbdc

nº 3 escrito por: Anónimo el 20/03/2012 16:15

damian el disef1ador empedernido / SOy disef1ador rtiusndial y mi tesis fue una bici urbana .les cuento que las bicis electricas se retroalimentan con un dinamo de buje tienen autonomia pueden andar casi 6hs, es lo mas sustentable que hay se cargan en casa, pero mientras andas la vas recargando Y NO CONTAMINA!!!! se venden an varios paises en kit para montar a cualquier bici!!!!!orestes te consigo info para que chamuyes!!!!

nº 4 escrito por: Anónimo el 20/03/2012 04:17

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios