El Bicing estrena nueva sede

Fecha: 20/02/2009

El servicio del Bicing dispone de una nueva sede al lado de la Plaza de las Glorias. Una nave de 1.200 mts2 condicionada para taller y oficina. La reparación y mantenimiento son sus principales actividades. Cada mes se repasan unas 11.000 bicicletas.



NUEVA FUNCIONALIDAD: EL RECIBO ELECTRÓNICO

Con esta novedad, una vez el usuario finalice su recorrido y devuelva la bicicleta en la estación, podrá volver a pasar la tarjeta por el lector donde le aparecerá un mensaje que le indicará si la bicicleta ha sido retornada correctamente. Si no es así, el mensaje le indicará que tiene una bicicleta en uso y se le especificará que debe llamar al servicio de atención al cliente para notificar la incidencia. Se realizará la comprobación correspondiente y se generará de forma automática un recibo en la zona de usuario de la página web (www.bicing.com ), que servirá de comprobante

En caso de incidencia el servicio te ofrece la posibilidad de obtener un comprobante electrónico. La petición se realiza a través de la zona de usuarios de la página web. Cuando se retorna la bicicleta se puede volver a pasar la targeta por el lector para comprobar la correcta devolución.

LOS CONTADORES DEL BICING // BALANCE 2008

Nº de usos registrados en el servicio (2008): 12.307.828.

Nº de abonats (31 de diciembre 2008): 181.962.

Distancia recorrida(2008): 33,2 millones de quilómetros.

Ahorro de CO2 (2008): 5316 toneladas de C02 que se habrían producido si la misma distancia se hubiera recorrido en coche.



PARA INFORMACIÓN Y CONSULTAS 902 31 55 31/ PARA INCIDENCIAS Y AVERÍAS 900 31 55 31


Comentarios

Aún nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé el primero!

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios