El Bicing instalará 80 nuevas paradas el 2009

Fecha: 09/10/2008
Noticia sin archivar

Más estaciones para mejorar el servicio. Con esta idea se instalarán el próximo año 80 estaciones del Bicing para paliar los problemas que los usuarios tienen para dejar o coger un vehículo. Con la ampliación, prevista para la segunda mitad del 2009, el servicio pasará de 400 a 480 estaciones, pero no irá acompañado de un aumento de las 6.000 bicis actuales, dijo el concejal de Movilidad, Francesc Narváez. El incremento de paradas figura en la memoria del presupuesto de la empresa gestora BSM para el 2009.

 

Leer texto completo en El Periodico


Comentarios

pW5vCB , [url=http://flvwybkmfxtd.com/]flvwybkmfxtd[/url], [link=http://nmywrjlfeafh.com/]nmywrjlfeafh[/link], http://ybdcmnfxkrxx.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 13/06/2012 09:55

Que9 imagen iatoesirnmnpe la de la calle de Burgos, de verla da fredo aqued en mi paeds hoy se inicia el Otof1o, y en esta Patagonia que habito hace 17 af1os se ha presentado con un deda fredo y nublado con pronostico de lluvia. Empiezan los dedas grises, en los que hay que encerrarse al calor de la chimenea porque el viento te parte y aunque no nieva, el bajo cero se siente intensamente en el exterior. Que disfruteis de esta primavera con salud, porque por lo visto el clima no colabora nada y debemos todos tomar precauciones, un abrazo!!!

nº 2 escrito por: Anónimo el 09/06/2012 19:10

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios