El robo de bicicletas en Barcelona baja un 7% en cinco años pese al aumento de usuarios

Fecha: 20/02/2009
Archivado en: [ Otros ]

El motivo de esta reducción, paralelo paradójicamente a un aumento de usuarios, se debe a la prevención de los propios ciclistas urbanos, a la aparición del Bicing y a las campañas educativas ofrecidas por la organización, dijo hoy durante una rueda de prensa la jefa de comunicación y educación del Bacc, Diana González, quien puntualizó que "los cuerpos de seguridad no han tenido nada que ver". González explicó que hay una "falta de implicación" del Ayuntamiento y los Mossos d'Esquadra ya que solo un 2 por ciento de bicicletas se recuperan y es el propietario de ésta quien lo hace, frente al 0 por ciento recuperadas por los cuerpos policiales.

 

Leer noticia completa en ElEconomista.es

 

El estudio completo esta dispoinble en la web del BACC, Bicicleta Club de Catalunya en formato PDF y lengua catalana


Comentarios

Com este nfamero de desemadpreadgaaddos temos que criar o dia do desemadpreadgado. E o nosso primeiro ainda diz que temos de estar prrpaeaaddos para estes nfamero!!!! lol

nº 1 escrito por: Anónimo el 03/12/2015 15:32

lo que pasa es que la gente no denuncia y por eso pienso que esos datos son erroneos a mi ya es la tercera que me roban y como no quiero que me roben mas y aunque soy muy ecologista utilizare otro medio de trasporte aunque vaya contra mis principios

TONY BARCELONA 4 - 11 - 2011

nº 2 escrito por: Anónimo el 04/11/2011 17:37

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios