En Barcelona se amplia el numero de anclajes en 40 estaciones del Bicing

Fecha: 08/05/2009

Pasados dos años de la implantación del sistema publico de bicicletas en Barcelona, uno de los principales problemas de los usuarios habituales es no poder dejar la bicicleta en el destino y tener que perder tiempo buscando por las cercanías del lugar o esperar a que alguien retire una bicicleta dejando un espacio libre, es habitual ver colas de espera con personas nerviosas sin saber que hacer apurando el tiempo de entrada al trabajo.

Se ha tomado la decisión de ampliar el numero de anclajes para bicicletas de 40 estaciones del centro de la ciudad, seguramente las que tienen más demanda, pero ¿será esta la solución definitiva?.


En el autobús o en el metro, en el caso de ampliación de demanda, se soluciona aumentando la frecuencia, hacemos pasar más unidades en menos tiempo y problema solucionado, el Bicing que es un sistema totalmente aleatorio y sobre el que el administrador no puede dirigir su destino, lo decide el usuario, no hay forma eficiente para poder satisfacer los aumentos de la demanda.


Mientras tanto en Sevilla donde se dispone de un servicio similar llamado Sevici, el consistorio ha decidido no ampliar el numero de bicicletas disponibles, aunque el numero de usuarios crece día a día.

Los usuarios de las bicicletas publicas cada vez exigen más prestaciones, ¿están preparados estos sistemas, para satisfacer las demandas de los usuarios?.


Comentarios

Ne3o vou pedalando para o trahalbo por falta de segurane7a nas vias para os ciclistas e por ne3o ter aonde tomar um banho e trocar de roupa.

nº 1 escrito por: Anónimo el 15/09/2013 19:33

Parabe9ns por este blog, que conadtribui em exceleanadcia para a humanadizaade7e3o do desemadprego, numa altura em que os desemadpreadgaaddos se3o visadtos como um neumro, uma praga ou uma oporadtuadnidade, como uns e outadros lhe chamam, ignoadranadteadmente.Este blog devia chegar a essas pesadsoas, para perceadberem que cada situadae7e3o, de cada pesadsoa, e9 uma destruadie7e3o de uma vida, um retiadrar de che3o a muitas famedlias.Desejo que a todas estas pesadsoas posadsam ver o sol a sorrir-lhes de novo, para estes retratos ganadharema0cor. http://vvqpwxgkt.com [url=http://kiybgzsrijs.com]kiybgzsrijs[/url] [link=http://vsvrbblukw.com]vsvrbblukw[/link]

nº 2 escrito por: Anónimo el 15/09/2013 09:01

Tanta beleza e tanta paz. Sabes que mais?.. Arrisco dizer que foi um dia eseipcalmente tranquilo e feliz porque as tuas imagens, je1 sempre te3o bonitas, hoje transparecem uma beleza ainda maior!

nº 3 escrito por: Anónimo el 13/09/2013 20:26

obriadgado pelo seu cumpriadmentotodos pmodoes tenadtar fazer algo. muitas vezes ne3o sabeadmos bem o quea.neste caso preadtendi tamadbe9m ajuaddar a dar voz a estas pesadsoas e pasadsar o seu testeadmunho com os meios a que tenho acesso. infeadlizadmente esta ace7e3o ne3o resolvere1 os probadleadmas conadcreadtos de ningue9m.pode ser que nos ajude a ne3o esqueadcer quem sofre este teradredvel drama pesadsoal, refore7e os lae7os de soladiaddariedade que deveadmos uns aos outadros, e possa dar-nos, a muitos de nf3s, um “banho de humiladdade” que muitas vezes necesadsiadtaadmos (e no qual obviadaadmente me incluo). hoje este3o eles nesta situadae7e3o, amanhe3 pode estar qualadquer um de nf3s.cumprimentos

nº 4 escrito por: Anónimo el 12/09/2013 16:25

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios