Encontrar un anclaje libre donde dejar tu Bicing sera más fácil a partir de ahora

Fecha: 26/03/2009

Encontrar un anclaje libre donde dejar tu Bicing sera más fácil a partir de ahora, el uso extendido de la bicicleta publica ha demostrado que no encontrar un anclaje libre es uno de los problemas que mas preocupan a las personas usuarias de estos servicios.

A la iniciativa privada que ofrece a los poseedores de un Iphone la posibilidad de descargarse gratuitamente una aplicación que permite en tiempo real, conocer el estado de las estaciones del Bicing de Barcelona, se añade ahora la versión oficial que aunque de pago permite conocer el estado de los anclajes con cualquier teléfono móvil, enviando un SMS al número 7010, la palabra “Bicing” un espació y el numero de estación. Recibiremos inmediatamente la situación de los anclajes de la estación deseada, ademas de las más próximas.




Comentarios

7dTEiD rchqthrujvrw

nº 1 escrito por: Anónimo el 28/02/2012 16:27

DvAuXd , [url=http://vjurjamwyntl.com/]vjurjamwyntl[/url], [link=http://kotfphbzsazp.com/]kotfphbzsazp[/link], http://icvbmjtqlesd.com/

nº 2 escrito por: Anónimo el 21/02/2012 13:20

TaGY9Q vaeircuugarb

nº 3 escrito por: Anónimo el 20/02/2012 19:10

Hey, buena idea lo de rumiser el ano en tu blog. Yo como acabo de empezarlo pocos post puedo recordar Un Abrazo Fran y que siga la racha de visitas y comentarios (y puestos a pedir, que aumente)Rich.

nº 4 escrito por: Anónimo el 19/02/2012 15:07

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios