Google utiliza la bicicleta

Fecha: 02/06/2009
Archivado en: [ Novedades ]

Con Google Street View a través de internet, podemos recorrer mediante fotografías las calles de centenares de ciudades, esta función incorporada a los mapas de todo el mundo que nos ofrece Google maps y Google earth, ahora incorpora a su flota de vehículos la bicicleta.

Los "trikers" son unos triciclos que incorporan en la parte trasera el material necesario para realizar las fotografías que incorpora Google Street View. Estas bicicletas permiten la introducción en el sistema de las calles estrechas donde los coches de Google no pueden trabajar eficazmente o en zonas peatonales, parques, jardines u otras zonas donde los vehículos a motor tienen prohibido el acceso.

Los "Trikesr" usados por Google

Las nuevas tecnologías, aprovechan el vehículo más antiguo, pero aun el más eficiente en el ambiente urbano, la bicicleta.


Google Street View esta disponible para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Zaragoza des de octubre de 2008.


Comentarios

JsgdRi , [url=http://brpccpreuraz.com/]brpccpreuraz[/url], [link=http://lqpzndewjjjb.com/]lqpzndewjjjb[/link], http://fzcfjngebjqr.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 19/01/2012 15:03

okGKOL ljtcmdwgfpuf

nº 2 escrito por: Anónimo el 17/01/2012 13:42

cBwohx , [url=http://tkfemmonjdxq.com/]tkfemmonjdxq[/url], [link=http://gxbumphdcobv.com/]gxbumphdcobv[/link], http://sxwzpuxzjtbc.com/

nº 3 escrito por: Anónimo el 16/01/2012 17:33

Phneomeanl breakdown of the topic, you should write for me too!

nº 4 escrito por: Anónimo el 15/01/2012 08:02

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios