Guardabarros de ganchillo

Fecha: 15/01/2011

POR ALMUDENA MARTIN  (BICICLETA.ES)
sábado, 15 de enero de 2011

Los holandeses han decidido cambiar sus tristes guardabarros de plástico por otros de llamativos colores hechos de algodón. Así son los que ofrece la marca Simeli. Y es que no podía ser en otro sitio sino en Holanda, donde el amor por las bicicletas dispara la creatividad de los accesorios.

 

Guardabarros de ganchillo

 

Simeli ha creado “joyas para las bicicletas” y en su web podemos encontrar hasta diez tipos diferentes de “skirt guards”, diseñados en brillantes colores y con una hilera de pequeñas “perlas”. Su precio es de 49 euros y hay para todos los gustos. Unidos a la bicicleta por unos clips de colores cromados (2,5 euros extra), los guardabarros también pueden ser decorados con llaveros a juego. Según el modelo, el precio varía entre 8,5 y 9,5 euros.

 

Guardabarros de ganchillo

 

Además de dar un toque de alegría a tu bicicleta, los guardabarros de Simeli cumplen perfectamente su función, permitiendo que los holandeses pedaleen sin mancharse con todo tipo de ropa, como vestidos largos o abrigos. Fácilmente lavables en la lavadora, estos guardabarros están disponibles para tamaños de rueda de 24 a 26 pulgadas.

 

Guardabarros de ganchillo

 

Otro fabricante que llama mucho la atención por el cuidado que aporta al diseño de sus accesorios es el californiano Electra Bicycle Company. Fundada por dos alemanes y siempre mirando hacia el espíritu holandés, Electra aporta personalidad a sus bicicletas con guardabarros funcionales y de estilo.  

¿Cuáles te gustan más?


Comentarios

41rTwb wzqyxecurgbd

nº 1 escrito por: Anónimo el 05/05/2012 05:08

lpN498 , [url=http://bqdfpsvjvyoa.com/]bqdfpsvjvyoa[/url], [link=http://qxgkwheplqcz.com/]qxgkwheplqcz[/link], http://ipkbnfbgmvkq.com/

nº 2 escrito por: Anónimo el 04/05/2012 02:22

eBnFQn rdtpxoweqoeq

nº 3 escrito por: Anónimo el 03/05/2012 21:27

si analizaran reiaguclones del sector publico,hospitalespoliciales,seguridad,sector educativo sus falencias,educacion.en otro orden,carros en la clle,mendigos portodas las esquinas,tantas cosas tiene el estado pararegular,me pregunto.por que estos medios son tan perotan prioritarios,para la dirigencia.

nº 4 escrito por: Anónimo el 03/05/2012 04:55

La verdad es que los guardabarros de ganchillo son muy originales!! Me encantan. Saludos.

nº 5 escrito por: Anónimo el 17/01/2011 00:06

Me gustan todos...Espero que llegen a nuestra tierra.

nº 6 escrito por: Anónimo el 15/01/2011 22:02

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios