Guía para comprar una bici de segunda mano

Fecha: 24/02/2009
Archivado en: [ Otros ]

Una opción para ahorrarnos unos euros en la compra de una bici es buscar una de segunda mano. Eso sí, tenemos que estar atentos para que no nos cuelen una bici en malas condiciones. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta de segunda mano es su procedencia. Es muy importante asegurarnos de que la bici es "de buena familia". El comprador debe estar seguro de que este vehículo de dos ruedas no es robado, ya que si compramos bicicletas de dudosa procedencia, estamos "alimentando" al colectivo que posteriormente nos puede robar nuestra bicicleta. Lo más aconsejable es solicitar un documento que te garantice que el vendedor es el propietario. Si esto no es posible, se puede pedir un documento que demuestre posesión, una factura de reparación o incluso una foto.

Leer texto completo en SOITU.es


Comentarios

Aún nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé el primero!

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios