Hereu anuncia la limitación de la velocidad a 30 km/h en 300 kilómetros de vías de Barcelona

Fecha: 08/10/2008
Archivado en: [ Otros ]

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha anunciado hoy la limitación de la velocidad del tráfico urbano a 30 kilómetros por hora en más de 300 kilómetros de vías de la ciudad, durante la inauguración del Noveno Congreso Internacional del Caminar Barcelona Walk 21.

Según ha informado la organización del Congreso, Hereu ha enmarcado esta medida dentro de un Plan para hacer de Barcelona una ciudad más intermodal, más amable y donde se reduzcan las emisiones de CO2 y los accidentes.

Fuentes municipales han informado de que el Ayuntamiento tiene previsto informar próximamente sobre los detalles de este plan para reducir la velocidad de circulación en buena parte de la trama urbana barcelonesa.

 

Leer texto completo en La Vanguardia


Comentarios

Aún nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé el primero!

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios