III Campeonato del Mundo Brompton

Fecha: 07/07/2008
Archivado en: [ Eventos ]

El próximo 28 de Septiembre se celebrará el III Campeonato del Mundo Brompton, en el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire, cerca de Londres.

Después de dos ediciones del Campeonato en Barcelona, esta edición sera aún mejor que los campeonatos realizados hasta el momento, esperando una participación de 500 corredores.

El Campeonato del Mundo Brompton no es una salida en Brompton cualquiera, es un carrera registrada con la British Cycling (federación Inglesa de ciclismo), Will Butler-Adams, corredor de la edición 2007 y director general de Brompton describe la competición de la siguiente manera: “es una carrera altamente competitiva, loca y muy divertida, un evento de clase mundial que no deveria perderse nadie.”

Como en las ediciones anteriores, los participantes deveran completar un circuito dando un determinado numero de vueltas, que en este caso serán 2 a un circuito de 6,5 kilometros en los jardines y campos del palacio de Blenheim. Los participantes deverán demostrar sus habilidades desplegando la Brompton en una salida estilo LeMans.

Las reglas del campeonato son muy difíciles de establecer pero una cosa esta clara, la indumentaria del participante debe seguir unas pautas establecidas, traje con camisa y corbata, dejando los pantalones como opción libre, cualquier indumentaria deportiva esta específicamente prohibida, siendo motivo de eliminación.
Serán entregados premios a los ganadores en categoría masculina, femenina, junior (menos de 17 años), veteranos (mayores de 60), equipos y un premio especial al participante más elegante. El límite para las inscripciones es el domingo 14 de setiembre del 2008. Los detalles completos referentes a la inscripción se pueden encontrar en la página web de Brompton: www.brompton.co.uk


Comentarios

Aún nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé el primero!

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios