La bicicleta también es un vehículo y necesita ayudas económicas

Fecha: 25/05/2009
Archivado en: [ Notas de prensa ]

NOTA DE PRENSA

El Gobierno despues de la estimulación para comprar coches ahora quiere hacer lo mismo con las motos y ciclomotores, y parece que dejara la decisión en manos de las comunidades autónomas.

En Catalunya parece que rápidamente se implantara esta ayuda por las motos, es cierto que en Catalunya circulan muchisimas motos y ciclomotores, y particularmente en Barcelona, si lo comparamos con el resto del estado.

La Coordinadora Catalana de Usuarios de la Bicicleta hace años que pide formulas para promocionar lel uso habitual de este vehículo, limpio y ecológico. Entre ellas la bonificación de la compra de bicicletas, con descuentos económicos.

Ahora que parece que la compra de toda clase de vehículos es favorecida con incentivos económicos, otra vez se olvidan de que la bicicleta es un vehículo y que también tiene detras un sector empresarial y económico que proteger.

Solamente nos recuerdan a las personas usuarias de la bicicleta que somos un vehículo, cuando se trata de obligarnos a unos deberes que en muchas ocasiones no nos atañen y que nos dejan con indefensión ante los vehículos a motor.

Para ser políticamente correctos en estas ayudas para la compra de vehículos, se intenta promover los vehículos a motor más ecológicos, ¿nos preguntamos si hay algúno de estos vehículos más ecológicos que la bicicleta?.

Pedimos que se implante inmediatamente, un sistema para favorecer la compra de bicicletas.

Más información

Coordinadora Catalana d'Usuaris de la Bicicleta

Portavoz:Albert Garcia

615273935

www.ccub.org


Comentarios

Qiero saber como comunicarme cn la orizniaacgon del santo, o si pueden pasarme el reglamento de la cat. 110c.c y todo los reqisitos.. Para poder ir a correr la proxima fecha.. Y cuando es la proxima fecha.. Gracias por su atencif3n.

nº 1 escrito por: Anónimo el 18/05/2014 23:03

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios