La crisis económica impulsa levemente la venta de bicis

Fecha: 10/06/2008
Archivado en: [ Otros ]

Los establecimientos de venta y reparación no se ponen de acuerdo a la hora de buscar una razón al incremento paulatino de la venda de bicicletas en la ciudad. Mientras que las grandes superficies como Decathlon lo achacan a las ganas de hacer deporte al aire libre con la llegada del buen tiempo, el pequeño comercio habla de un componente ecologista y, en menor medida, de la crisis de los carburantes.

 «Hai máis mercado porque cada vez somos máis racionais e máis europeos», afirman en Velocípedo, mientras el encargado de Bici Total asegura que «hoxe por hoxe hai algúns clientes que se deciden a mercar unha bici pola suba do prezo dos combustibles».

 

Leer el texto completo en www.lavozdegalicia.es


Comentarios

Aún nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé el primero!

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios