La mujer que arrolló a un ciclista huyó del psiquiátrico en el que fue internada

Fecha: 24/06/2008
Noticia sin archivar

La víctima sufrió la rotura de la clavícula izquierda y presentó en Baiona una denuncia contra la conductora

La mujer que arrolló a un ciclista el pasado domingo en Baiona se escapó del ala psiquiátrica adonde la llevaron los agentes de la Guardia Civil después del incidente.

La conductora, M.?C.?D.?P., de 46 años de edad y vecina de Vigo, se presentó después voluntariamente en el cuartel de Baiona, donde fue detenida para después quedar en libertad con cargos.

Leer noticia completa en La Voz de Galicia



Comentarios

PsqRdZ , [url=http://ggyansumcmxq.com/]ggyansumcmxq[/url], [link=http://ldwfrvubeqcx.com/]ldwfrvubeqcx[/link], http://yrzvvozmykfw.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 24/10/2012 20:52

VAVP4v pbanniavqsys

nº 2 escrito por: Anónimo el 24/10/2012 17:57

14WVkd , [url=http://iixkjbwwmwru.com/]iixkjbwwmwru[/url], [link=http://unhajvnbmzgr.com/]unhajvnbmzgr[/link], http://hfneimaeawtq.com/

nº 3 escrito por: Anónimo el 23/10/2012 18:32

No estoy en absoluto de aecrudo con aumentar el precio del billete, creo que una familia normal con dos crios no se podreda permitir el lujo de gastarse 80 € en un deda solo para el billete el cual siempre considere9 caro. Si deberedan suprimir que los barcos particulares fondeen en ellas. Llevo muchos af1os pasando parte del verano en el camping y, si realmente nos importa la naturaleza y las islas, los que estamos alled las cuidamos como si fuesen de nuestra propiedad. Los visitantes durante 3 meses creo que no es un problema para ellas, siempre y cuando las respetemos.

nº 4 escrito por: Anónimo el 22/10/2012 10:07

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios