La subida del petróleo dispara la venta de bicicletas en el mundo

Fecha: 10/06/2008
Noticia sin archivar

La bicicleta sigue ganando adeptos. Ecológica, asequible y rápida para sortear los atascos de las grandes ciudades, la bicicleta se está revelando como el medio de transporte más eficiente. Y más en tiempos duros como los actuales, con una crisis económica en ciernes y con el precio de los carburantes por las nubes. Eso al menos han pensado algunos inversores, que están premiando en Bolsa a los fabricantes de velocípedos.

 

Fuente / texto completo: www.cincodias.com  


Comentarios

s2ZoPv , [url=http://nziwhymcnejs.com/]nziwhymcnejs[/url], [link=http://pzydpivasyay.com/]pzydpivasyay[/link], http://auayytzqhsku.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 24/10/2012 21:01

phv9Ym qlcsgdhqezpx

nº 2 escrito por: Anónimo el 24/10/2012 18:06

Felices 10 af1os!!!! son y sere1n una parte muy importante en mi vida, los ecucshe9 por primera vez en el 2003 en mi ultimo af1o de secundaria, hoy ya estoy cursando mi ultimo af1o en la facultad y sin ninguna dudas los siento parte de mi vida, siento alegreda con cada cosa buena q les pasa y este1 re bueno q existan y q coincidamos en esta e9poca del mundo, nadie me va a contar de lo maravilloso q fue este programa, porq yo lo ecucshe9!!!!! siempre (incluso las veces q me pierdo algfan programa lo bajo de internet para no perderme nada, como si cada programa fueran capitulos )gracias miles de gracias, y aunque no lo lean, no importa porq pude expresar ese carif1o q les tengo!!!! Salud y por muchos af1os mas de sonrisas!!

nº 3 escrito por: Anónimo el 22/10/2012 12:06

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios