La UE sancionará a Barcelona en un año si no reduce la contaminación

Fecha: 05/01/2009
Archivado en: [ Otros ]

La ciudad ha vuelto a desbordar los límites legales de polución en 2008 - El Ayuntamiento espera controlarlos el año próximo; los técnicos lo cuestionan.
El aire en Barcelona está sucio. Tanto que, si en 2010 mantiene los niveles de contaminación actual, la Unión Europea empezará a multar a la ciudad por su elevada polución. Así lo establece la directiva que en 1996 sentó los límites legales de contaminación en los países comunitarios de forma orientativa. Hasta ahora. En 12 meses, la Comisión Europea impondrá sanciones a las ciudades más sucias.

 

Leer texto completo en El País


Comentarios

y movilizarse en un peque o veh culo el cicrto de dos ruedas (Camper Lotus). A seguir cuidando la ecolog a, ahora con un peque simo y discreto

nº 1 escrito por: Anónimo el 18/05/2014 19:29

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios