Málaga: Las bicis podrán circular por las aceras, pero sólo a 10 kilómetros por hora

Fecha: 09/10/2008
Archivado en: [ Otros ]

 Uno de los más destacados es que la velocidad máxima de ese vehículo sobre las aceras no puede superar el doble de la de una persona andando, o sea, 10 kilómetros por hora.La apuesta de Málaga por conseguir que la bicicleta sea un medio de transporte alternativo lleva al Ayuntamiento a plantear una serie de cambios en la ordenanza de circulación.

Quienes vayan más rápido serán multados con 18 euros. Esta limitación y la sanción no se aplican en los carriles-bici ni a las bicicletas que circulen por la calzada. Según la norma municipal actual, los ciclos no pueden ser más veloces que un peatón (5 km/h) si tienen un carril bici próximo pero van por las aceras (la sanción también es 18 euros).

 

Leer texto completo en 20 Minutos


Comentarios

es verdad, en Bilbao las traaezrs buenas escasean. Esas que son como los patios traseros de las casas de castilla, con los arboles, el toldo bfComo se puede hacer una terraza en lugares de transito de coches y peatones que atropellan al indefenso cervecero? ah, si. Para el cotilleo.

nº 1 escrito por: Anónimo el 19/05/2014 01:23

GyiJid , [url=http://jmhdxavzkbrp.com/]jmhdxavzkbrp[/url], [link=http://edlykmfzaesz.com/]edlykmfzaesz[/link], http://hufkgelzpnfa.com/

nº 2 escrito por: Anónimo el 29/05/2011 10:56

4Nn1qL gyfnvehhybwm

nº 3 escrito por: Anónimo el 14/05/2011 06:32

Great tihknnig! That really breaks the mold!

nº 4 escrito por: Anónimo el 11/05/2011 16:32

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios