Los ciclistas de Madrid se manifiestan a favor de Tokio 2016

Fecha: 21/09/2009
Archivado en: [ Eventos ]

Un grupo de ciclistas pedalearán el 24 de septiembre por las calles del centro de Madrid para apoyar la candidatura de Tokyo a organizar los Juegos Olímpicos de 2016 frente a las aspiraciones madrileñas, porque aseguran que la ciudad nipona, siendo mucho más grande que la capital española, "tiene unas infraestructuras para la bici envidiables".

La cita se desarrollará, como todos los últimos jueves del mes, a las 20 horas. La organización, la asociación Bici Crítica, invita a los participantes a que pedaleen por la ciudad vestidos con kimonos o disfrazados de kamikazes, samurais, geishas, sushis y témpuras "Ciclistas: todos tomemos las calles para mostrar que aquí no se hace nada por la bici urbana", indicó. Esta cita se producirá dos días después del Día europeo sin coches. "Madrid no ha organizado ningún acto renombrable, así que nosotros crearemos nuestro propio paseo sin coches", señaló la asociación.

 

Pedaleada: 24 de Septiembre 2009, a las 20:00 h, Cibeles.

Web de la Bici Crítica


Comentarios

D2b0eB , [url=http://kvwefzbqaqcu.com/]kvwefzbqaqcu[/url], [link=http://jusonjcesaii.com/]jusonjcesaii[/link], http://uggnyqeygfgq.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 03/05/2012 19:11

qnOGTl vqkeehoijsbn

nº 2 escrito por: Anónimo el 03/05/2012 15:16

xrikNm , [url=http://hxdqqwmqcfdm.com/]hxdqqwmqcfdm[/url], [link=http://smzrgfdeiyww.com/]smzrgfdeiyww[/link], http://xizpmovezhlw.com/

nº 3 escrito por: Anónimo el 02/05/2012 13:34

Leyendo el perif3dico he encontrado esto .MONZd3N.- Hay matseros de escuela que ensef1an las lecciones del libro con profesionalidad y dedicacif3n. Se esfuerzan para que los alumnos aprendan y se preocupan por su progreso, y, si es preciso, roban horas a su ocio para que el menos capaz no se retrase. En suma, cumplen sobradamente con su trabajo. Y hay otros que, ademe1s, organizan excursiones, dan clases de ciencias naturales al aire libre y preparan actividades y juegos para las maf1anas de los se1bados. Este1n hechos de una madera especial.Con esa madera tallaron los duendes de la mfasica a Jose9 Antonio Chic, profesor de guitarra del Conservatorio Profesional `Miguel Fleta` de Monzf3n que en 2001 disef1f3 el proyecto Ensemble XXI, lo cimentf3 y articulf3, y lo ha llevado a buen puerto en compaf1eda de una extraordinaria dotacif3n de `marineros`. Dentro de unos af1os (diez, quince, veinte?), alguien organizare1 una fiesta para conmemorar el nfamero de aniversario de Ensemble XXI que corresponda, y ese deda se multiplicare1n las alabanzas a Chic y los pioneros que pusieron en marcha la orquesta, y se reeditare1n sus cede9s (ire1n por la docena, como poco), y las autoridades de turno les felicitare1n por `el trabajo bien hecho`. Ese deda, yo recordare9 los primeros conciertos en el teatro Victoria y la catedral de Santa Mareda de una veintena de jovenzanos dirigidos por la batuta de un profesor enjuto y larguirucho que teneda las ideas muy claras (como los matseros de ciencias naturales que dan clase al aire libre), y revivire9 la emocif3n que me provocaron su ilusif3n, sus ganas de explorar y su arte. Y su compromiso con la mfasica.F.J.P: Gracias por estos af1os, y espero que os vaya genial estos meses que estare9 en La France!!

nº 4 escrito por: Anónimo el 01/05/2012 04:28

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios