Los Goya del cicloturismo

Fecha: 01/08/2010

POR: REDACCION (Bicicleta.es)
domingo, 01 de agosto de 2010

Cada vez más gente decide cambiar las maletas por las alforjas y el coche por la bicicleta para disfrutar de sus vacaciones. Algunos recorren el Camino de Santiago, mientras otros se atreven a cruzar el charco y pedalear por la Patagonia, viajar hasta Islandia, recorrer Europa o visitar algún país exótico. Este es el tipo de historias que quiere mostrar el Cycle Touring Film Festival. Y tú puedes participar.

 

Festival audiovisual de cicloturismo de aventuras

Viajar en bicicleta es toda una experiencia: te da mayor libertad e independencia, y lo mejor de todo, te permite un contacto más directo con el entorno, el paisaje y la gente. El objetivo del Festival es compartir estas vivencias en primera persona durante el Cycle & Walking Tourism Congress Costa Brava que organiza la Fundación ECA Bureau Veritas y que se celebrará en octubre en Palafrugell (Gerona).

Festival audiovisual de cicloturismo de aventuras

Ya está abierto el plazo para presentar los documentales, que pueden ser nacionales e internacionales. Eso sí, léete bien las bases del concurso porque el vídeo no puede superar los 60 minutos. El 9 de octubre se proyectarán en el Cine Casino de Begur todos los vídeos seleccionados y serán valorados por un jurado y la votación del público. Los participantes optarán a tres premios: el Gran Premio Cycle Touring, el Premio Especial del Público y el Premio a la Mejor Aventura, que consistirán en material para la bicicleta, una cámara de fotos y una de vídeo. Si te apetece participar, el plazo para entregar el documental de tu aventura termina el 15 de septiembre. ¡Suerte!

 


Comentarios

Es muy lindo esto se los recomiendo.

De a poco me he estado preparando.

Abrazos desde Chile.

Manu.
manuelpenaovalle@gmail.com

nº 1 escrito por: Anónimo el 29/08/2011 17:09

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios