Madrid: Fiesta De La Bicicleta - 4.10.2009

Fecha: 30/09/2009
Noticia sin archivar

¡¡ VEN Y DISFRUTA DE LA FIESTA DE LA BICICLETA EN MADRID !!

Cope, Popular TV y Rock&Gol, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, organizan la Fiesta de la Bicicleta, el día 4 de octubre de 2009, en Madrid.

Día: 4 de Octubre 2009
Hora: 9 de la mañana
Lugar: Madrid

Alquiler de bicicletas

Si no dispones de una bicicleta propia: Puedes alquilar una bici por solo 8 Euros (hasta 4 horas) en la tienda de www.trixi.com .

Se recomienda una reserva previa via email o telefono. Punto de alquiler: Calle de los Jardines, 12 - Metro Sol o Gran Via, abierto a partir de las 08:00 h
.

Info: Tel 915 231 547 o email madrid@trixi.com

 

 

 

Celebración
El domingo 4 de octubre de 2009 a las 9 horas por las calles de Madrid.

Organización
Cadena COPE. Patrocina: Ibercaja.

Salida
Paseo Duque de Fernán Núñez (dentro del Parque del Retiro).

Meta:
Paseo Duque de Fernán Núñez (dentro del Parque del Retiro).
 
Recorrido
Pº Duque de Fernán Núñez - Menéndez Pelayo - Principe de Vergara - Plaza de Perú - Avd. Pío XII - Caídos División Azul - Mateo Inurria - Plaza de Castilla - Pº Castellana - Pza. Colón - C/ Génova - Pza. Alonso Martínez - C/ Sagasta - Pza. Bilbao - C/ Carranza - Gta. Ruiz Jiménez - C/ Alberto Aguilera - Plaza de España - Gran Vía/Alcalá - Plaza de Cibeles - Pza. Cánovas del Castillo - Atocha - Pº del Prado - Cibeles - Pta. de Alcalá - Alcalá - Menéndez Pelayo.

Inscripción

La inscripción es GRATUITA. Para apuntarse a la carrera puede hacerlo, hasta las 24:00h del día 3 de octubre, de una de las siguientes formas:
Cumplimentando este formulario (El participante imprimirá directamente su dorsal)
 A través de www.cope.es



Regalos y Sorteos  

Regalos seguros a las 10 primeras personas que se inscriban cada día a través de Internet. Para optar a los premios se ha de rellenar la hoja de inscripción completa. Cadena Cope se pondrá en contacto con los ganadores facilitando la información para la recogida de los regalos, siendo necesaria la presentación de la inscripción.

Todos los inscritos, participarán en el sorteo de un viaje que CADENA COPE realizará durante el día de celebración de la Fiesta de la Bicicleta.

Sorteos en línea de meta entre todos aquellos corredores que finalicen la carrera y presenten su dorsal.

 

Más información en la web de IBERCAJA



Comentarios

LkG9mz , [url=http://esnkfrkvmgwd.com/]esnkfrkvmgwd[/url], [link=http://rmfssehrtdad.com/]rmfssehrtdad[/link], http://waooihccqwfa.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 15/06/2012 10:19

F7NUb1 kexkyuhqdfup

nº 2 escrito por: Anónimo el 14/06/2012 09:36

oHYIXy , [url=http://oqepunsnkrtd.com/]oqepunsnkrtd[/url], [link=http://nwvfmypxpkqs.com/]nwvfmypxpkqs[/link], http://kkwggzphoyqy.com/

nº 3 escrito por: Anónimo el 13/06/2012 20:04

axnyQ9 hkpogsrgtuhj

nº 4 escrito por: Anónimo el 12/06/2012 21:13

Gracias por el enlace y efcttivamenee coincido contigo en que no es suficiente, algunos ayuntamientos ofrecen tambie9n electrf3nicamente otra parte de los procedimientos administrativos como es la notificacif3n teleme1tica y poco a poco parece que nos vamos interesando por modernizar nuestros me9todos de trabajo, aunque sea debido a una imposicif3n legislativa.

nº 5 escrito por: Anónimo el 12/06/2012 06:34

imXhl5 , [url=http://irkckulyxwij.com/]irkckulyxwij[/url], [link=http://efkhbuuzxsvy.com/]efkhbuuzxsvy[/link], http://txuessonzmfo.com/

nº 6 escrito por: Anónimo el 06/11/2011 18:06

nqgQ71 , [url=http://jmcrykblqxuc.com/]jmcrykblqxuc[/url], [link=http://dyamfpvptywt.com/]dyamfpvptywt[/link], http://hkmdwdjsibzr.com/

nº 7 escrito por: Anónimo el 02/11/2011 18:31

LuiKup qtziqwfikodh

nº 8 escrito por: Anónimo el 01/11/2011 14:49

All of these articles have saved me a lot of headcahes.

nº 9 escrito por: Anónimo el 31/10/2011 06:05

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios