Un burdel de Berlín ofrece descuentos a los ciclistas

Fecha: 16/07/2009
Archivado en: [ Otros ]

Los clientes que lleguen en bicicleta o que puedan demostrar que usan el transporte público reciben un descuento de 5 euros en la tarifa tradicional de 70 euros por sesiones de 45 minutos. Un burdel de Berlín ha presentado una novedosa forma de contener el impacto de la crisis económica mundial y apuntar a un nuevo grupo de clientes al mismo tiempo: ofrecer un descuento a quienes lleguen en bicicleta."La recesión ha golpeado duro a nuestra industria", dijo Thomas Goetz, dueño del burdel "Maison d'envie". "Obviamente esperamos que el descuento atraiga a más personas (...) Es bueno para el negocio, es bueno para el medio ambiente y es bueno para las chicas", añadió.

Leer noticia en www.cadenaser.com


Comentarios

Aún nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé el primero!

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios