Unas 15.000 personas participan en la gran bicicletada barcelonesa

Fecha: 10/06/2008
Noticia sin archivar

Entre todas las actividades de la fiesta ciudadana destacó la espectacular exhibición del 11 veces campeón del mundo César Cañas
A pesar de que se trataba de una jornada que amenazaba lluvia, finalmente lució un día soleado que animó a unas 15.000 personas, 14.000 ciclistas y 1.000 patinadores, a participar en la Fiesta de la Bici y de los Patines 2008, la bicicletada, como cada primavera, recorre el centro de la ciudad, desde la calle de Aragó hasta la avenida de la Reina Maria Cristina.

La fiesta empezó a las 10.00 horas con el tradicional paseo sobre dos ruedas, que contó con la participación del teniente de alcalde del Área de Bienestar y Cohesión Territorial, Carles Martí, del delegado de Deportes, Pere Alcober, y del concejal de Movilidad, Francesc Narváez, que completaron el circuito en bicicleta.

Después de este paseo, se celebró la Fiesta Ciudadana. En este espacio tuvo lugar, entre las muchas otras actividades lúdico-festivas, una espectacular exhibición del once veces campeón del mundo de bike trial, César Cañas.

Por otra parte, en el espacio de la fiesta ciudadana, se recogieron piezas de recambio para bicicletas, a cargo de la ONG Active Àfrica, entidad que trabaja en Malaui en proyectos educativos y sanitarios. Además, se sortearon cuatro bicicletas para adulto, que, al no presentarse los ganadores de dos de ellas, fueron entregadas a esta ONG.


Comentarios

Aún nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé el primero!

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios