Gallardón, queremos carriles-bici

Fecha: 05/10/2008
Noticia sin archivar

Unas 300.000 personas participan en la Fiesta de la Bicicleta. Exigen más carriles reservados para los ciclistas.En Madrid circulan 1.088 bicis, una por cada 200 coches.

Era la Fiesta de la Bicicleta de la Villa, que este año cumplía su 30ª edición cosechando "todo un récord de participación": 300.000 personas, según la organización.

La mayoría de los participantes eran usuarios habituales de la bicicleta y agradecían poder circular por Madrid sin el peligro del tráfico, aunque "es una pena que sólo dure unas horas", decían. Todos aprovecharon el evento para exigir más espacio para los ciclistas: "Gallardón, queremos carriles-bici", repetían.

 

Leer texto completo en 20 Minutos


Comentarios

nº 1 escrito por: Anónimo el 22/02/2012 05:41

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios