Valladolid: IU pedirá en el Pleno un plan que regule el uso de la bici

Fecha: 30/06/2008
Archivado en: [ Otros ]

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en Valladolid presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento una moción para la creación por parte del Equipo de Gobierno de un plan director que regule el uso de la bicicleta como medio de transporte "habitual" antes de finalizar el año.

El fin del plan radica en crear un documento de "referencia" que otorgue a la bicicleta "un papel relevante" en la movilidad urbana de la ciudad. Por ello, consideraron que dicho plan debe recoger "la planificación de la infraestructura necesaria de forma temporalizada", así como medidas de fomento de su uso que se integren "en un sistema intermodal del transporte colectivo" y ubicación concreta de aparcamientos.

 

Leer texto completo en: www.gentedigital.es


Comentarios

et0gNI , [url=http://hvaiocphdvul.com/]hvaiocphdvul[/url], [link=http://tgecxbhhlplu.com/]tgecxbhhlplu[/link], http://mgzoxfwgsrqo.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 06/11/2011 14:38

5OIfKY armqytspdppr

nº 2 escrito por: Anónimo el 04/11/2011 12:47

bqTDbp , [url=http://gpiyeqnzlivj.com/]gpiyeqnzlivj[/url], [link=http://oqipsujmsiaf.com/]oqipsujmsiaf[/link], http://rorbjxtisqdw.com/

nº 3 escrito por: Anónimo el 01/11/2011 17:30

Artilces like this are an example of quick, helpful answers.

nº 4 escrito por: Anónimo el 28/10/2011 18:52

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios