Villancicos a ritmo de timbre

Fecha: 29/12/2010

POR ALMUDENA MARTIN (BICICLETA.ES)
miércoles, 29 de diciembre de 2010

La marca de bicicletas Schwinn felicita las Navidades de una forma muy original: a ritmo de timbre. Villancicos populares como Jingle Bells, Deck the Halls o Auld Lang Syne, suenan gracias a los timbres de ocho ciclistas bien compenetrados. Se trata del Coro de Schwinn Bell que te permite enviar de forma gratuita una felicitación navideña a través de mail o Facebook.

 

Schwinn

 

Con cada villancico enviado, Schwinn Bicycles ha aportado un dólar para donar 500 bicicletas y cascos para aquellos niños y niñas estadounidenses con problemas familiares. Así hasta 65.000 dólares. Sin duda, el mejor regalo navideño.

¿A qué esperas? Haz sonar el timbre y manda tu felicitación navideña.


The Making of


Comentarios

U9oTN0 , [url=http://ghvsgacducgw.com/]ghvsgacducgw[/url], [link=http://srogzgnbvutg.com/]srogzgnbvutg[/link], http://dnwghzwxqzuc.com/

nº 1 escrito por: Anónimo el 21/07/2012 21:09

VIh5e0 dsjhzfllvjbs

nº 2 escrito por: Anónimo el 21/07/2012 06:48

zTnnAH , [url=http://hrjsgcasohsh.com/]hrjsgcasohsh[/url], [link=http://jaxllnlwornc.com/]jaxllnlwornc[/link], http://emsztebqkajv.com/

nº 3 escrito por: Anónimo el 20/07/2012 14:55

Y4Aahi dwotsckholqq

nº 4 escrito por: Anónimo el 20/07/2012 05:13

No se puede decir si es caro o barato hasta que sepas como ha esatdo la fiesta y la comida, no queramos que nos den de comer en un restaurante donde viven de su trabajo como nos cuesta en casa si se contaran las horas que se lleva hacer una fiesta en casa no saldreda tan barato, pero claro como estamos acostumbrados a que todo sea gratis por el Ayuntamiento lo ajeno nos parece caro lo que hacemos nosotros y cobramos nos parece muy barato, nada que no puede ser que las fiestas son mas agradables siempre gratis, de gorroneo.

nº 5 escrito por: Anónimo el 19/07/2012 12:05

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios