Saunier Duval: Servicio de asistencia técnica en bicicleta

Fecha: 19/06/2009
Noticia sin archivar

Saunier Duval se muestra una vez más como una marca líder concienciada con el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad al poner en marcha en Vitoria una original iniciativa que a decir de Julián Vivas, impulsor del proyecto y máximo responsable del servicio técnico oficial para la marca en Álava, es "totalmente novedoso y pionero en Europa".

Así, a partir de ahora la veintena de técnicos que se ocupan de las revisiones y los trabajos de mantenimiento y reparación de las calderas y otros equipos de la marca instalados en la ciudad de Vitoria realizarán sus desplazamientos en bicicleta, evitando así la circulación de otros tantos automóviles en las calles de la capital alavesa. Así de sencillo como de eficaz a la hora de contribuir al ahorro energético y evitar la contaminación así como para evitar los atascos y problemas de aparcamiento. Piensa Vivas que "con esta medida el ahorro energético y económico va a ser muy importante" y asegura haber comprobado durante los primeros días de poner en marcha la idea que "los avisos se cubrirán en menos tiempo".

Por su parte, el grupo de profesionales del servicio técnico se han mostrado muy receptivos con esta apuesta, práctica además de ecológica, y han colaborado con verdadero interés y disponibilidad tanto en su desarrollo como en su puesta en marcha.

Por último, el SAT ha puesto en marcha la web www.saunierduvalnaturalmente.com en la que informa detalladamente a usuarios de Saunier Duval y público en general acerca de esta interesante acción.


Comentarios

Aún nadie ha comentado esta noticia. ¡Sé el primero!

Introduce aquí tu comentario
No se permite código HTML
Validación

Introduce el texto que aparece en la imagen. No se distingen entre mayúsculas y minúsculas

Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista.

Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados.

Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.



O si deseas que tus comentarios aparezcan como usuario registrado, accede a tu cuenta:

E-mail
Contraseña

Si aun no estás registrado utiliza el formulario para nuevos usuarios